Que los videojuegos de hoy en día son bastante más fáciles que los de hace años es un hecho, por eso Irrational Games han querido volver al pasado con Bioshock Infinite y su Modo 1999.

Según Ken Levine:

«Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces. En el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella.»

En este modo de juego además habrá menos munición y menos salud, de forma que si andamos pelados y nos matan, lo próximo que veremos sea una bonita pantalla de Game Over. Una buena manera de incentivar a los que quieran más dificultad y un reto en el juego.

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5 comentarios

pixfall · 19/01/2012 a las 17:43

Me parece una muy buena iniciativa. Ojalá tenga éxito y los demás shooters también consideren incluir este tipo de modos.

retrospect · 19/01/2012 a las 17:49

Yo preferiría que lo hicieran ya difícil de por si, pero bueno entiendo que mejor que cada uno pueda escoger lo que mas le gusta.

zapidante · 19/01/2012 a las 20:47

Buena noticia, se ve que hay compañias que se esfuerzan.

Acexop · 19/01/2012 a las 23:31

Ya era hora de poner un modo de dificultad en condiciones 😀

Yonkykong · 20/01/2012 a las 16:43

Lo hardcore hardcore de verdad seria que se jugara como el System Shock. Pocas cosas son más jodidas, y que conste que he jugado al unreal, ese que se controla con el teclado, nada de raton.

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