¿Recordáis cuando comentamos la llegada de Alan Wake a PC? Pues ya tiene fecha y plataformas (sí, en plural) de salida.

Lo hará el 16 de febrero, tanto en Steam como en Origin a un precio de 29.99$ (que tristemente se convertirán en 29.99€). También habrá una versión por 5$ más con extras como The Alan Wake Files o comentarios de los desarrolladores. Más adelante llegará también una versión física, que distribuirá Nordic Games. Todavía no hay fecha para esta, ni precio, y no sé si Nordic distribuirá en España, así que yo me pensaría la versión digital. El juego llegará a PC con los dos DLC incluidos, soporte para jugar en 3D y múltiples pantallas y la obligatoria mejora de resolución, texturas y demás.

Aunque ya lo tengo en Xbox 360, seguramente cuando haya una oferta loca de Steam lo volveré a comprar, y cuando tenga un ordenador que no sea una cafetera, lo jugaré de nuevo con todo lujo de detalles, porque sin duda merece la pena.

Categorías: Noticias

3 comentarios

FastETC · 03/02/2012 a las 18:45

Pues a mi en XBOX me gusto mucho el Alan Wake aunque no jugue a ningun DLC por que me lo alquilé xD, aprovecharé para pillarme esta edición.

bigloke · 03/02/2012 a las 18:48

Veo un poco raro que tarden dos años en sacar un juego para otra plataforma a un precio absolutamente nada atractivo.

Topofarmer · 03/02/2012 a las 19:09

@bigloke
La verdad es que sí, a 20€ hubiese estado mucho mejor. Pero bueno, ya llegarán las rebajas de Steam y el juego a cuatro duros.

Los comentarios están cerrados.