Cuando se anunció Rayman Origins, los amantes de las plataformas en 2D nos alegramos todos por un juego que pintaba muy bien. Y no es que pintase bien, es que es muy bueno, una vez ya probada la versión completa. Pero no ha llegado a calar en la gente.

Quizás la decisión de hacer que pasara a ser un juego físico (al principio estaba pensado para ser distribuido de forma digital) fue una mala elección, pero el caso es que se pegó un batacazo en ventas, y de los gordos. Pero supongo que el presupuesto del juego sería muy pequeño, porque el juego ha terminado siendo rentable.

Michel Ancel (creador de Rayman) dijo en su día que el futuro de Beyond Good & Evil 2 pendía del éxito de Rayman Origins. Un éxito no ha sido (en ventas, en crítica sí), desde luego así que el futuro de BG&E2 es más incierto que nunca. La versión HD del primero lo está haciendo bastante bien en Xbox Live Arcade y PSN, algo es algo.

Vía | Gamasutra

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 16/02/2012 a las 15:21

¡¡Toma ya, Ancel de los huevos!! ¿No decías que Super Mario era aburrido, gabacho de mierda? Pues mira lo que opina la gente de tus juegos.
¡¡¡MWAHAHAHAHA!!!

Juan · 16/02/2012 a las 16:31

Jajaaj si comparas new super mario con rayman origins veras que mario si se quedo muy atras hace mucho tiempo

Jaime · 17/02/2012 a las 3:20

Debieron ponerle una metralleta y otra gran variedad de armas (pero no tantas para luego vender más por DLC), autoregeneración, autoaiming y groserias por todos lados. Hasi zon los guegos de berdad

Los comentarios están cerrados.