Que SimCity 5 se iba a presentar en la conferencia de EA en la GDC era un secreto a voces, pero no ha resultado ser tal, sino simplemente SimCity, aunque parece que viene a ser lo mismo. El juego estará a cargo del estudio principal de Maxis y llegará en exclusiva a PC durante 2013.

Ahora podremos personalizar los edificios para desbloquear nuevas funciones y beneficios, además de ver cómo afectan los cambios en el comportamiento de nuestros ciudadanos. Además cumpliendo misiones iremos consiguiendo más objetos para crear la mejor ciudad del mundo.

Podremos especializarnos en un tipo de localidad específica, algo bastante interesante. Tal vez queramos crear una ciudad de casinos al estilo Las Vegas, o el Marina D’Or del mundo Sim, una ciudad universitaria o una ciudad industrial para terminar con la capa de ozono.

Pero lo más interesante es el multijugador del juego. Junto con amigos podemos crear una región, cada uno con su propia ciudad, y luego decidir si queremos ser buenos o malos vecinos (contaminando el ambiente para hacer que enfermen sus ciudadanos, por ejemplo). También podremos intentar cumplir retos entre todos.

En la web oficial tenéis más información. A ver si no se retrasa mucho que me apetece jugarlo, que hace tiempo que tengo abandonados estos juegos. Ah, y espero que vuelva Godzilla.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Ibrasport · 07/03/2012 a las 17:25

Me parece interesantísimo lo del multi en un juego así. Puede estar divertido xD

Topofarmer · 07/03/2012 a las 17:35

@Ibrasport
Ya me veo echando los residuos de mi ciudad en la de algún amigo xD

Ibrasport · 08/03/2012 a las 19:25

@Topofarmer
Jaja si, yo también habia pensado en puteos al prójimo xDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.