Uno de los juegos que más espero para 3DS es sin duda Theatrhythm Final Fantasy. Viene a ser más o menos un Elite Beat Agents, pero alguna diferencia como la banda sonora clásica (y no tan clásica) de esta saga de juegos. Y lo tendremos aquí dentro de no mucho.

La fecha elegida ha sido el 6 de julio, por 39.99€. Esta fecha se suma al 15 de junio (Heroes of Ruin), 29 de junio (Spirit Camera: The Cursed Memoir) y al 20 de julio (Kingdom Hearts 3D). Me da que más de uno nos vamos a quedar más pobres de lo habitual en esas fechas.

Actualización: Se me había pasado. Con la reserva del juego obtendremos un stylus especial para decorar con pegatinas de alguno de los personajes del juego. Hay 17 diferentes.

Si no conocéis el juego, echad un ojo al archivo del blog, que hemos hablado bastante ya del juego.

Categorías: Noticias

6 comentarios

Shen · 25/04/2012 a las 19:27

«Además, Square Enix ha anunciado que por la reserva del juego en Amazon.co.uk obtendremos un stylus para la consola decorado con motivos de este título. Podremos adornarlo con 17 pegatinas distintas con personajes como Cloud, Lightning o Terra.»

Precio: £23.08

Yo ya tengo hecha la reserva, barato y con envio gratis.

Ryo Dragoon · 25/04/2012 a las 19:30

La cara del behemoth lo dice todo

Jaime · 25/04/2012 a las 19:46

Pues, por el hecho de los DLC antes de tiempo a mi no me emociona ni este ni el Fire Emblem

Momin · 25/04/2012 a las 22:26

+1 Jaime

Me encanta las OSTs del Final fantasy y los Fire emblem buenísimos, pero no, lo han hehco muy mal.

No apoyéis esta mierda.

Descaragio · 25/04/2012 a las 23:43

Momin :
+1 Jaime
Me encanta las OSTs del Final fantasy y los Fire emblem buenísimos, pero no, lo han hehco muy mal.
No apoyéis esta mierda.

¿Pero quien coño eres tu para decir a otros lo que pueden hacer y lo que no? Los DLC de TFF y FE13 son precisamente ejemplos de DLCs bien hechos.
1) TFF lleva 70 canciones. Eso es muchísimo mas que cualquier juego de música que haya salido hasta ahora. Teniendo en cuenta que el juego no tiene historia, los 50 temas DLC (20 temas menos de los que lleva el juego) lo que hacen es expandir el tiempo del que puedas disfrutar del juego.
2)FE13 consta de: prólogo, 25 capítulos, epilogo y 13 capítulos secundarios. En total son 40 capítulos. Eso ya es mas que los capis que llevan los FE anteriores. Los DLC de FE13 solo sirven para poder usar a los personajes principales de juegos anteriores. Esos DLCs no tienen nada que ver con la historia. También habrá 120 personajes secundarios de otros juegos repartidos gratis mediante SpotPass.
Asi que los DLC de estos 2 juegos no son precisamente mierda. Mierda seria si TFF tendría 20-30 temas en el cartucho y resto por DLC, o si FE13 tendría (p.ej) los capítulos secundarios como DLC.
También se puede comprar los juegos y no los DLC, lo cual les daría entender a las compañías que los juegos les gustan a la gente pero no los DLC, así las siguientes entregas tendrían mas contenido y menos DLC (aunque eso ya es un caso hipotético).

FastETC · 26/04/2012 a las 12:09

Me encantan los juegos músicales, contra mas chorras mejor xD, desde que en Tokyo me enganché a la recreativa de Pop N Music no he parado, este no va a ser menos.

Los comentarios están cerrados.