Normalmente hay miles de campañas en internet, casi para cualquier cosa. Por supuesto, hay muchas pidiendo que se hagan/localicen videojuegos, algunas llegando a buen puerto, como la Operation Rainfall que consiguió llevar Xenoblade Chronicles, Pandora’s Tower y The Last Story a Estados Unidos.

Ahora ha empezado una nueva, para tratar de salvar a TimeSplitters 4, esa nueva entrega que nunca llegó de la extinta Free Radical (ex-Rare, ahora Crytek UK). Pero lo curioso es quién ha empezado este movimiento, el propio CEO de Crytek.

El objetivo es llegar a 100.000 Me Gusta en Facebook, para demostrar que la comunidad quiere una secuela para los FPS con el multijugador más divertido (esto es mío). El llegar a la meta no implica que el juego se vaya a hacer sí o sí, pero al menos quedará patente que la gente lo quiere.

Así que id todos a la página de la campaña y dadle al Like. Tengo una necesidad imperiosa de volver a jugar con el Cura no muerto, Duckman Drake o el Hombre de Jengibre.

Vía | Operation Rainfall

Categorías: Noticias

7 comentarios

FastETC · 18/06/2012 a las 19:51

el 2 y el 3 me fliparon así que apoyo la campaña a muerte.

Neimad · 18/06/2012 a las 20:33

El 2 es epico, ahora me parece increible que dudase en comprarlo cuando lo vi de oferta. El 3 si me lo pille de calle.

Lo de esta campaña viene a cuento de una entrevista al CEO de Crytek no hace mucho, que le preguntaban por TS4. Comentaba que dudaba que lo sacasen, ya que no veia que los usuarios standard lo comprasen, siendo los unicos posibles compradores los fans. Y aunque hubiese una base de fans acerrimos, «desconocia el numero».
Bueno, parece que ahora si va a conocer el numero.

Momin · 18/06/2012 a las 22:09

Soy un mierdas, me jugué el 2 con un colega y no nos gustó nada.

Le tendré que dar otra oportunidad algún día.

umbium · 19/06/2012 a las 0:43

Me parece increible que se tenga que llegar a esto para sacar una secuela de uno de los mejores, si no el mejor FPS de la anterior generación. Es la hostia.

Tan increible como sería el juego si saliese, ya que tiene mucho material en esta generación para hacer parodias.

Jaime · 19/06/2012 a las 4:46

Guau pues no sabía nada de la Operación Rainfall ni de que fueran a traer el Padora’s Tower a América, del Last Story recién me enteré y del Xenoblade, es el que estoy jugando actualmente, lol.

De doy like nada más por que lo del Pandora’s me animó

retrospect · 19/06/2012 a las 19:41

A mi es que me da un miedo que Crytek se ponga con un nuevo TimeSplitters y haga cualquier mierda con el juego…Pero lo apoyo, no vaya a ser que luego sepan hacer buenos juegos y todo.

Neimad · 20/06/2012 a las 1:21

No es que Crytek se ponga a hacer TimeSplitters…. hasta donde tengo entendido, el equipo de Free Radical funciona aparte. Entre otras cosas, se encargaron del multi del Crysis 2 (y yo la verdad lo he notado, era muy frenetico y tenia algo… de su personalidad).

Los comentarios están cerrados.