Leyendo un poco las novedades que trae New Super Mario Bros 2 y el por qué de tanta moneda, acabo de ver que habrá un contador global al que se irán sumando todas las miles de monedas que recoja la gente. Parece un método encubierto para saber cuántas mansiones de oro se podrá construir Iwata, pero nada más lejos de la realidad.

Además si conseguimos llegar al millón de monedas en nuestro juego, desbloquearemos una sorpresa final (supongo que será un nivel especial, como siempre). Si habéis visto algún tráiler del juego, llegan a terminar niveles con 3000 o 4000 monedas, pero aun así es una barbaridad.

Además, por si no lo sabíais, hay un modo llamado Coin Rush (la Fiebre de las Monedas), en el que tendremos que superar tres niveles seguidos con una sola vida (y creo que sin power-ups, pero no estoy seguro), a cambio de que nos doblen las monedas al final.

Al principio no me convencía mucho el juego, pero los últimos tráilers me han hecho cambiar de opinión. Qué ganas de que llegue ya el 17 de agosto.

Vía | MyNintendoNews

Categorías: Noticias

4 comentarios

Trueno Oscuro · 20/07/2012 a las 16:51

Yo no pienso pagar más de 20€ por esto, si hasta las canciones las han pillado directamente de los anteriores, no me jodas, señor despropósito.

FastETC · 20/07/2012 a las 16:51

A mi en el Show Room aquel de WiiU cuando nos mandaron a probar las 3DS no me gustó nada la demo de este juego, así que no me hace especial ilusión ni le estoy siguiendo mucho, al contrario que el de WiiU que me encantó.

nmlss · 20/07/2012 a las 17:15

El último vídeo me gustó bastante, pero lo que jugué en el Gamelab fue una puta basura.

Roy Ramker · 21/07/2012 a las 12:21

No me gusta nada como trata Nintendo a la saga New Super Mario Bros, parece que tengan un editor de niveles y todos sean mods del New Super Mario Bros de DS, a ver si el aporte de las monedas al menos sirve para darle un poco de variedad, pero es una pena que Nintendo no se curre tanto los Mario 2D como los 3D, aunque he de reconocer que lo poco que he visto del de Wii U si me ha gustado.

Los comentarios están cerrados.