Cuando se presentó Ace Attorney 5 no se dijo a qué plataforma llegaría, aunque parecía lógico pensar que a 3DS, dado el historial de juegos anteriores. Y así ha sido, porque Famitsu ha confirmado que el juego llegará a la portátil de Nintendo.

En esta nueva entrega Phoenix Wright volverá a ser el protagonista, con la chica de amarillo que veis arriba como compañera y pieza central en el juego. La acción transcurrirá un año después de Apollo Justice.

Todo indica a que el equipo tras Ace Attorney Investigations estará a cargo del juego, con Eshiro como produtor, Watanabe como compositor y Yamazaki como director. Shu Takumi anda demasiado ocupado con Layton vs AA. Parece que dejan atrás los sprites para dar paso a los modelados en 3D, pero antes de poner el grito en el cielo esperad a ver los scans tras el salto, porque el juego luce genial.

Además la revista trae en la contraportada publicidad de Profesor Layton vs Ace Attorney. Un puzzle más bien, que parece indicar que el 26 de noviembre será su estreno japonés. Aquí toca esperar.

Tras el salto os pongo los demás scans que he encontrado.


6 comentarios

Gappar · 05/09/2012 a las 13:12

Personajes cada vez más estrambóticos y caóticos, con peinados imposibles y ropas horteras y chillonas. ¿Qué cojones se ha hecho Feenie, la cirugía estética?
Lo único que espero de este juego, porque sé que la diversión y los retos ya están asegurados, es volver a ver el escote de Mia Fey, encarnada quizá en la nueva ayudante.

xini · 05/09/2012 a las 13:24

Eso quiere decir que Phoenix vuelve a ser abogado despues de saberse que le tendieron una trampa y perdiera el trabajo; pense que seria Apollo de nuevo.

Brawlfan · 05/09/2012 a las 14:33

DO WANT

Adry0 · 05/09/2012 a las 16:25

Phoenix vuelve a la guerra.
¡Y yo le guiare a la victoria!

Juancho · 05/09/2012 a las 16:29

Otra razón mas para comprar la 3DS, con una muy buena cantidad de juegos de calidad que están saliendo y siendo anunciados. Solo falta ver el Shin Megami Tensei IV y algún Pokémon en 3D (El 3D del stadium) y se podría decir que pasaría a ser una consola imprescindible en esta nueva generación de portátiles.

KKnot · 05/09/2012 a las 18:15

Pues junto al Animal Crossing se convierte en otro juego que puede hacer que me pille la 3ds de nuevo XD

Los comentarios están cerrados.