Si algo me gustó especialmente del Nintendo Direct de ayer fueron todos los anuncios que se hicieron para la eShop. Aparte de Fallblox, del que ya hemos hablado esta mañana, hay al menos otros cinco títulos dignos de destacar, o quizá deberíamos decir siete.

Esto último lo digo porque, por fin, Guild01 va a llegar a Europa. No lo hará en caja como en Japón, sino dividido por juegos y en la eShop. Liberation Maiden ya está disponible por 7.99€, Air Porter llegará en noviembre y Crimsom Shroud (el juego de Masuno) en diciembre.

Y además de él, llegarán también Hana Samurai (conocido como Sakura Samurai fuera de Europa) el 11 de octubre a 6.99€, Nano Assult EX (versión digital y con algunas mejoras de la que salió en físico en América) durante 2012, The Denpa Men: They Came by Wave (un RPG con Realidad Aumentada bastante curioso) en 2012 también y Hydroventure Spin Cycle (secuela del juego de WiiWare) en diciembre.

Tras el salto tenéis los tráilers que ayer se mostraron.


3 comentarios

cabaretFriki · 06/10/2012 a las 2:00

por si a alguien le interesa. me he pillado el liberation maiden. las escenas de vídeo están en inglés y no tienen subtítulos. por lo demás bien, siempre que seas diestro, si eres zurdo, como yo, tendrás que sentirte manco apuntando con el stylus con la mano derecha para manejar la nave con el pad con la izquierda, creo que no soporta circle pad pro, aunque no lo he mirado.

Zaqui · 08/10/2012 a las 16:22

Muchas gracias por el aviso. Yo también soy zurdo y aunque personalmente este juego no me llamaba la atención, me fastidia mucho porque con Dillon’s Rolling Western ya me pasó… Ya que no se les ocurre poner modo para zurdos o idear otro sistema de control, al menos que avisen desde el sistema antes de comprarlo, leñe. >:(

Dunkelheit · 11/10/2012 a las 13:54

Es que los zurdos sois el mal.

Los comentarios están cerrados.