fire emblem awakening

Aunque aquí en Europa nos toque esperar como tontos, en menos de un mes llegará Fire Emblem Awakening a América, el 4 de febrero. Nintendo ha empezado a dar detalles del juego, y como supongo que serán exactamente iguales una vez lleguen al viejo continente, pues vamos a echar un ojo.

Como ya pasó en Japón, durante las semanas posteriores al lanzamiento se irá lanzando DLC con nuevos personajes, habilidades, clases, mapas con su historia propia y misiones para conseguir habilidad extra. El primer contenido descargable será además gratuito durante un tiempo limitado, empezando el propio día de lanzamiento.

Pero a parte de este contenido de pago, Nintendo distribuirá más contenido aún vía Spotpass, de manera gratuita. Será durante las primeras semanas con el juego en la calle, y tendrán nuevos mapas con nuevas historias, personajes y objetos.

Y ya para terminar, Streetpass. Podremos crear nuestro equipo de diez unidades e intercambiarlo con otras 3DS que nos crucemos. Una vez hecho nos aparecerá el equipo recibido aleatoriamente por el mapa, teniendo la opción de reclutar a su lider por las buenas (pagando) o por las malas (derrotándolo en batalla). Además iremos consiguiendo renombre, que se mostrará también con Streetpass.

El juego llegará a Europa en abril, así que toca esperar y tener envidia del otro lado del charco, donde ya lo estarán jugando. Mal hecho, Nintendo.

Vía | Gematsu

Categorías: Noticias

2 comentarios

Vangoso · 10/01/2013 a las 20:45

Tengo que admitir que tiene muy buena pinta el juego. Lástima me da no tener los 45 eurazos que vale.

GredXII · 11/01/2013 a las 16:55

Suena interesante, habrá que ver como termina funcionando.

Los comentarios están cerrados.