Late-to-the-party

Masachika Kawata, productor de Resident Evil, parece que vive un poco alejado de la realidad. O eso es lo que quiero creer a juzgar por los comentarios que acaba de hacer acerca del rumbo que ha tomado la saga y lo que está bien y está mal.

Lo primero de lo que se ha dado cuenta es de que han lanzado demasiados juegos últimamente, y lo que es peor, que no han gustado ni a crítica ni a los fans. Por supuesto estoy hablando de Operation Raccoon City y Resident Evil 6, el cual ha vendido peor de lo esperado y han tenido que rebajar sus expectativas de ventas.

En marzo Kawata comentó que la serie principal debía ir por el camino de la acción, y casi un año después empieza a pensar que igual no era tan buena idea. «Pase lo que pase, el terror seguirá siendo un pilar básico de la saga». Pues a ver si es verdad.

De momento Resident Evil Revelations está de camino a consolas y PC. Para el productor, este juego es una mezcla perfecta entre los elementos clásicos y la acción moderna. Si eso significa que habrá secuelas, pues adelante.

Vía | Videogamer

Categorías: Noticias

6 comentarios

nmlss · 04/02/2013 a las 14:25

A ver cuándo se dan cuenta que la gente no quiere DLCs. Ah no, espera, que los compran igualmente. Pues que sigan lanzando DLCs absurdos mientras sigan habiendo primates así. Mejor para ellos y para sus arcas.

umbium · 04/02/2013 a las 15:42

Capcom me recuerda al PP.

linkale2 · 04/02/2013 a las 16:59

¿Qué? Nooo, pero si los RE nuevos eran los mejores ahí con toda la acción, nada que ver con los juegos viejos esos aburridos* posible respuesta de alguien a quien conozco.

Planck · 04/02/2013 a las 18:47

Que sí que sí, que ya nos están empezando a hacer la cama para Resident Evil 7, que será «EL VERDADERO REGRESO A LOS ORÍGENES». HastaluegoLucas.

Momin · 04/02/2013 a las 19:00

Capcom donde pone el ojo pone la pifiada… a ver cuando le dan el premio a empresa por hacer las cosas tan jodidamente mal… xD

Ibrasport · 05/02/2013 a las 19:32

@umbium
Con Dlcs en lugar de sobres…..xDDDDDD

Los comentarios están cerrados.