simon pegg fuck you

Los trabas para los usuarios que bien se dejan su dinero en comprar unas consolas carísimas no paran, y Microsoft parece que quiere redefinir el concepto de putear a tus consumidores con la nueva Xbox. Atención porque lo que comentan en EDGE tiene tela:

– La nueva consola requerirá una conexión a Internet permanente para funcionar. Si estáis en una casa sin red, o si se cae la conexión os jodéis.
– Nada de mercado de juegos de segunda mano. Los juegos vendrán en blu-rays de 50Gb junto con un código para activarlos. Una vez usados, nada de pasarlos a otra persona.
– Vendrá con un nuevo Kinect ya que Microsoft seguirá impulsando el camino de los controles de movimiento.

Aunque la consola irá muy enfocada a lo online, los juegos se seguirán vendiendo físicos. Todavía no se sabe qué disco duro traerá, pero piensan en poner el más grande hasta la fecha que ha traído una consola. Además están obligando a los desarrolladores a pasar por ciertas librerías, dejándolos menos libertad a la hora de desarrollar, algo que parece que Sony sí está haciendo bien.

Por supuesto no hay nada confirmado porque la consola ni siquiera se ha presentado, pero ya veremos qué pasa al final. Sony patentó una tecnología anti segunda mano hace tiempo, pero no sé si la llegará a usar.

De ser cierto esto, me parece que a Microsoft le van a dar un poco por el culo esta vez.

Categorías: Noticias

13 comentarios

NeoDrakko · 06/02/2013 a las 15:40

ESTA es la mejor cabecera de la historia del blog, no la del parte focas.
Este rumor lleva saliendo con regularidad desde tiempos inmemoriales y cada vez que sale se llega a la misma conclusión «Si lo hacen les dan por el ojete», ¿de verdad alguien sigue creyendo que harán semejante cagadón?
Aparte parece que los datos técnicos que les aporta su «fuente» son de unos devkit bastante viejos y la consola ahora sería bastante más gorda, pero esto también es para cogerlo con pinzas.

pixfall · 06/02/2013 a las 15:55

Es verdad lo que dice NeoDrakko, este tipo de rumores se vienen repitiendo con frecuencia, pero lo preocupante es justo eso, que de tanta repetición yo ya me lo estoy creyendo. Solo hay que fijarse que ahora mismo ya tenemos los on-line pass así que tampoco suena tan descabellado. Lo que sí estoy seguro es que de cumplirse, para mí sería una razón de peso para mantenerme alejado de la nueva generación.

Eustass · 06/02/2013 a las 16:29

Pues yo es que ya empezaría a hablar de «nueva degeneración»

Konata1987 · 06/02/2013 a las 17:48

Especulaciones… otra más… pero de ser cierta la consola nacerá muerta, el usuario tiene un límite, y si no… es para replantearse migrar a marte. Yo ya preparo las maletas…

Descaragio · 06/02/2013 a las 18:23

@NeoDrakko

Es Microsoft. Han sacado Windows 8 después de que todo el mundo que estaba usando la beta les dijera que es una mierda.

KKnot · 06/02/2013 a las 18:41

Pues veremos que pasa… que jueguen con fuego, pero la mayoría del tiempo juego desconectado y solo. Dudo mucho que hagan semejante estupidez, aunque bueno, si de algo estoy seguro, es que la estupidez humana, no tiene límites.

Ryo Dragoon · 06/02/2013 a las 18:45

Tranquilos, que por muy mala que sea, cada yankee se comprará una por cada estrella de su bandera para apoyar su consola patria, como llevan haciendo desde la primera.

umbium · 06/02/2013 a las 23:56

La avaricia rompe el saco. Estas consolas se van a pegar el batacazo padre. Tienen todos los contras de un ordenador, y ningún pro de ordenador ni de consola. Bravo!

En fin, nos vemos por la comunidad de Ouya.

Dunkelheit · 07/02/2013 a las 1:28

Sabeis lo peor de todo? Que si se hace realidad y los pocos usuarios que la compren, cuando microsoft decida no apoyarla NO PODRAS JUGARLA, por lo que tendras un gigantesco pisapapeles. Imaginaos que hubiese pasado eso con la super nintendo: Ahora no podria continuar enchufandola y jugar con ella de vez en cuando puesto que no habria servidor.

nmlss · 07/02/2013 a las 12:31

@Dunkelheit
Ahí está. De esa manera la vida útil de la consola la decide la compañía. Yo mismo me compré la Dreamcast hace unas semanas con juegos de segunda mano. Eso con una consola como la supuesta XBox nueva sería imposible.

Clay · 07/02/2013 a las 14:06

Es tan simple como que si se confirma esta noticia, no me compro la consola. Basta ya de tanto abusar de los usuarios…

Carlito Bros · 07/02/2013 a las 16:37

Pues Microsoft practicamente nos manda a comer mierda … esta «generacion» sera de Sony y Nintendo

Isma · 13/02/2013 a las 9:15

Clay :
Es tan simple como que si se confirma esta noticia, no me compro la consola. Basta ya de tanto abusar de los usuarios…
En el blog de Clay … Pokémon Fusion

Ídem

Los comentarios están cerrados.