timesplitters rewind

Todos sabemos que TimeSplitters 4 está más que muerto, porque ningún publisher parece tener ganas de atreverse con el proyecto. Pero los fans no olvidan y se han decidido a hacer TimeSplitters Rewind, un remake con el beneplácito de Crytek. Y entre estos fans hay alguno de los desarrolladores de TimeSplitters en Free Radical Design.

Este juego incluirá modos y desafíos de los tres títulos (espero que el modo Virus siga presente), en HD por supuesto. Habrá online para entre 8 y 16 personas, así como bots. No habrá pantalla partida porque es algo que CryEngine 3 no soporta de momento. Volverán más de 300 personajes, algo que me parece una puta locura, ya que no creía que existieran siquiera tantos.

Esperan tener una demo para diciembre, y sinceramente no puedo esperar para jugarlo. Tantas tardes jugando en pantalla partida a TimeSplitters 2 tienen que volver de alguna manera. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Vía | Eurogamer

Categorías: Noticias

2 comentarios

umbium · 18/03/2013 a las 0:54

Ufff, lo de que CryEngine no admita pantalla partida, para mi es un jarro de agua fría bestial. Pero si le hacen una campaña decente seguro que merece la pena probarlo.

Neimad · 21/03/2013 a las 9:18

Por lo que tengo entendido, de momento olvidate de la campaña.
Van a empezar con el multi, van a ir incrementando y mejorando este y, ya al final, igual añaden algo monojugador/campaña.

A lo del modo virus…. PERO QUE GRANDE ERA!
En escenarios pequeños como este que parecia de un fuerte mexicano era un vicio. Yo me arrinconaba en lo alto de una casa que tenia rampa por detras para contener a base de plomo a todo quisque. Lo peor era cuando el infectado era tu amog/hermano, que el muy p**** se las ingeniaba para pillarte por sorpresa (mirar a la pantalla del otro a veces sirve XD)
PD: Consejo para quien no lo sepas. Tras matar a alguien tienes como 1-1,5seg para tocar su cuerpo e infectarlo. Si lo tienes mas o menos cerca y pretende escapar, matarlo suele ser la mejor manera de dejarlo quieto y pillarlo.

Los comentarios están cerrados.