etrian odyssey iv lady boner

En el último Nintendo Direct se anunció que Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan llegaría a Europa esta primavera, aunque al final vaya a ser en verano. Lo que no sabíamos era cómo iba a llegar, y varios nos temíamos que fuera a hacerlo sólo a través de la eShop, haciendo que muchos ni se plantearan el comprarlo. Pero ha habido suerte.

NISA y Namco-Bandai serán los encargados de traer el juego al viejo continente, tanto en versión digital como física. Además a principios de verano, semanas antes del lanzamiento, habrá una demo con dos mazmorras. El juego llegará en inglés por cierto, aunque supongo que mejor eso que nada.

Hay que recordar también que Namco es quien trae Project X Zone, en fechas similares. Dos juegos de nicho para la época estival, una apuesta arriesgada y que espero que terminen en buen puerto.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Descaragio · 04/04/2013 a las 18:57

otra mierda para weaboos

Shen · 04/04/2013 a las 20:21

Ojalá nos traigan una edición como la americana con su CD de la OST e ilustraciones 😀 😀

Trueno Oscuro · 06/04/2013 a las 0:46

@Descaragio
Pues coño, mira tú qué casualidad, estás hablando con uno que justo ahora mismo acaba de dejar en la mesa su DS con el primer Etrian Odyssey. xDDDDDDDDDDD Un weeaboo al que le encantan estas mierdas.

Respecto a la noticia, pues lo dicho, hace poco que empecé el primero y viciaco de narices, pero de pillármelo, sólo lo haría en formato físico y a no mucho precio, porque manda cojones, voy bien con el inglés (no con la misma soltura que con el castellano, ya me gustaría), pero la mitad de los juegos que me interesan para 3DS sólo están en ese idioma, si es que lo acaban trayendo. Con la de maravillosos indies para PC (algunos incluso en castellano) que puedo comprar con lo que vale un maldito juego de 3DS…

black_mesa2 · 08/04/2013 a las 6:22

….. que mierda esa imagen? es lo que creo? en que contexto? …. explicación gracias. 😛

Los comentarios están cerrados.