nis america logo

Cuando se anunció que Etrian Odyssey IV iba a llegar a Europa más de uno, de dos y de tres se sorprendió bastante, porque no esperaban que nadie se fuera a atrever a traerlo. No era de extrañar, ni EO II ni EO III habían llegado y siendo un título tan minoritario es complicado. Pero ahí estaba NIS America para darles una alegría a los fans.

Recientemente trajeron también Persona 4 Golden para Vita y por lo que se puede sacar de este artículo de Siliconera, pretenden seguir trayendo juegos. El futuro de los fans de Atlus pinta un poco menos oscuro.

Al parecer ambas empresas han firmado un acuerdo para que NISA empiece a distribuir juegos en Europa, donde Atlus no tiene sede (por lo que una ristra enorme de juegos se han quedado sin venir). Por supuesto no todos, sino que se irían eligiendo uno a uno, pero al menos es algo.

Quién sabe, igual hay esperanzas de jugar Shin Megami Tensei IV y Soul Hackers este año, como harán en América. Toca cruzar los dedos.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Descaragio · 10/04/2013 a las 0:54

A ver si Atlus y/o Nintendo se ponen en contacto y llegan a un acuerdo como el que tenían al principio de vida de DS, que Nintendo saco Etrian Odyssey 1 y Trauma Center 1. Creo que también sacaron los Trauma Center de Wii.

Ibrasport · 10/04/2013 a las 10:21

Pues no estaría nada mal un Trauma Center nuevo para 3DS. Que tensión con los dos anteriores xD

Los comentarios están cerrados.