not-bad

No será una conferencia de esas que se recuerden durante décadas, pero la verdad es que la conferencia de Microsoft sobre Xbox 360 y sobretodo Xbox One no ha estado mal. Por lo menos han cumplido su «todo juegos, nada TV».

Vamos allá con el resumen. No será el mejor que haga, porque me ha pillado en la uni y mal, pero ya lo iré arreglando poco a poco.

Metal Gear Solid V. Mundo abierto, tormentas de arena, transportes. Aparecen tetas. Saldrá en Xbox One también.

Xbox 360 Mini. Disponible desde ya.

xbox 360 mini

Dos juegos gratis cada mes con Xbox Live Gold. Empiezan con AC2 y Halo 3.
World of Tanks para 360.
Max The Cursed Brotherhood y Dark Souls 2.

Empezamos con los juegos de Xbox One:
Ryse: Son of Rome. Mola gráficamente y el estilo artístico con los romanos también. QTE everywhere, lo que no me gusta tanto.

Killer Instinct 3. OMGGGGGGGGGGOTY hasta el final de esta entrada.

– Juego de Insomniac exclusivo: Sunset Overdrive. Shooter de mundo abierto. Parecido a Team Fortress 2 con más pew pew y saltos y latas de bebida explosivas. Sorpresa para bien.

Forza 5. ¡Con el poder de la nube!

Minecraft Xbox One Edition. Pues eso, Minecraft.

Quantum Break. Remedy te queremos, pero no queremos un tráiler CG.

Project Spark. Creación de mundos con Kinect y luego juegas. Con orcas y cosas así. Parece Little Cloud Planet, pero más enfocado a mundos 3D.

Dead Rising 3. Exclusivo. Somos Chayanne en una California llena de zombies. No parece un Dead Rising, la verdad, es demasiado lento, sin la locura de siempre y demás. Pero zombies, lo que son zombies, ahí están. Y el usar un arma de lo que pillemos también. Campaña en cooperativo, sin tiempos de carga y de salida.

The Witcher 3. Creo que todos los que hayan jugado a TW y TW2 estarán más que hypeados con esto, así que qué os voy a decir:

Battlefield 4. Muestran gameplay. Lo de siempre pero más mejor gráficamente y explosiones y azul y naranja y mira como me cargo un caza y salvo el mundo y viva América. DLC exclusivos temporalmente.

Halo para 2014. «¡Eh, que tenemos Halo! El año que viene os lo enseñamos.»

TitanFall. El nuevo juego de Respawn es un CoD metido de coca con robotos. Mola mogollón. GOTY hasta la conferencia de Nintendo de mañana.

Y para acabar: en noviembre y a 499$/€. A-dios.

Seguramente me deje algo, porque hago esto casi de memoria. Si eso luego lo pongo, pero en líneas generales creo que está todo. No ha estado mal, la verdad.

Categorías: Noticias

6 comentarios

Rex · 10/06/2013 a las 21:57

TITANFALL = Hallo’f Dutty = GOTY > all

Mario_III · 10/06/2013 a las 22:07

me ha encantado lo de Beyoncé XD

Doc · 10/06/2013 a las 22:29

No me ha gustado nada, principalmente porque los juegos no me han gustado. Ese KI es lo único que salva la conferencia para mi, mola mucho.

Escalario · 10/06/2013 a las 22:35

Una mierda todo. El color prevalente de los juegos: gris. Por lo menos es diferente al marrón de esta gen.

es1gentleman · 11/06/2013 a las 10:03

los juegos son buenos y todo es muy bonito pero las restricciones abusivas con la segunda mano, online cada 24h y el puto kinect no les salva de la hoguera.

Bladedark · 11/06/2013 a las 16:57

Me jode sobremanera, pero Microsoft con sus putas mierdas se ha cargado la consola. Lo que no se es si todavía están a tiempo de bajarse de la burra y parecerse a la PS4….

Los comentarios están cerrados.