HLM2 Screen 5

Llevo tiempo desconectado por el tema de exámenes, así que no me peguéis por ser demasiado lento. Yo fui de esos que aunque habían oído hablar mucho de Hotline Miami, no lo había descubierto de verdad hasta su inclusión en el Humble Bundle, y después de eso se enamoraron de él. Y ahora vienen y me anuncian la secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number para este mismo año.

Por lo que dicen será la conclusión de la historia, con varias tramas enlazadas, varios personajes jugables, nuevas armas, sprites, animaciones y una nueva banda sonora. Y sangre a borbotones, por supuesto.

De momento para PC, Mac y Linux (el original está a punto de llegar a PS3 y Vita, así que ya veremos si esta secuela sale también en consolas). Yo ya tengo el hype por las nubes. Me da igual que sea una secuela o pudiera haber sido una expansión, lo quiero ya.

Tras el salto tenéis una galería y un teaser del juego, de esos que no te dicen nada pero está bien ver.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Adam · 21/06/2013 a las 2:41

Otro aqui con el hype por las nubes, la verdad yo me quede con mas ganas de accion despues de acabar el primero (solo me falta resolver el puzzle) y creo que con esta segunda parte quedare mas o menos saciado.

Aun asi un modo online le vendria genial a este titulo.

Linkale2 · 22/06/2013 a las 19:03

Sies un poquito menos coñazo que el 1 lo mismo hasta es buen juego

Los comentarios están cerrados.