the wonderful 101

Tal y como se anunció el miércoles en el Direct de Wii U y 3DS, hoy a las 16:00 hora española tendremos un The Wonderful 101 Direct. Del juego ya os hablé hace unas semanas, y lo puse por las nubes, así que ganitas no me faltan de ver el vídeo esta tarde.

Podéis verlo desde la web de Nintendo o desde su canal en Ustream. Si estáis en América podéis verlo a la misma hora (7AM PT) en la web de Nintendo of America.

Según comentan en el blog de Platinum el Direct lo presentará un invitado especial que todos conocemos y queremos, que nos enseñará a jugar. Supongo que será Kamiya, que aunque no sea santo de la devoción de nmlss, a mí me cae bien.

Y ojo, porque dicen que tras el final no apaguemos internet, porque hay un sorpresa preparada. ¿Wonder Red en Smash? ¿Port de Bayonetta 1 a Wii U? ¿Star Fox o Nazo no Murasame Jō a cargo de Platinum? ¿Unos gorros de Mario para el juego? ¡Todo es posible y la decepción espera a la vuelta de la esquina!

Categorías: Noticias

1 comentario

Doc · 09/08/2013 a las 12:51

El GOTY de 2013 es Pikmin 3, aka, mejor juego que sale de EAD desde Super Mario Galaxy. Aunque TW101 pinta a juegazo también. A ver como nos sorprende Kamiya… Aunque seguramente sea una tontería en plan… Si, unos gorros de Mario y Luigi para el juego los veo posibles.

Los comentarios están cerrados.