xbox-one-major-nelson-unboxing

Xbox One sigue cambiando poco a poco hacia lo que se debería haber presentado en su día. Primero fue la eliminación del estar siempre online, luego quitar el DRM a los juegos, más tarde permitir que los indies se autopubliquen y lo último es que Kinect no será obligatorio para usar la consola.

Aun así dicen que siguen creyendo en las posibilidades de la cámara y que seguirán vendiéndola incluida con cada Xbox One. Pero mientras no usemos un juego en el que sea obligatorio podremos desenchufarlo, meterlo en un cajón cerrado con candado y tirar la llave al río. Ya veremos si no terminan sacando un pack sin Kinect para ponerlo al mismo precio (o menor) que PS4. Tiempo al tiempo.

Categorías: Noticias

5 comentarios

nmlss · 13/08/2013 a las 17:05

Me parecen buenísimas noticias, a ver lo que tardan en salir los imbéciles a quejarse ahora por esto o a hacer burla. Oh wait.

En cualquier caso, la consola va tomando forma y cada vez me gusta más (excepto por el precio), pero imagino que sin Kinect será más barato, así que…. Lo que tampoco me extrañaría es que todo esto estuviera planeado desde el principio y sea una campaña para ir lavando la imagen de la consola poco a poco.

Neimad · 13/08/2013 a las 17:24

Lo de Kinect lo veo un poco como lavado se imagen, al mismo tiempo que se deshacen de denuncias y pueden venderla en Australia.
Pero, por qué ese ansia de eliminarlo? Si en la Wii no pusieran «eso» como mando principal, la cosa acabaría siendo un periférico más destinado a morir como su Power Glove. Kinect puede ser una gran idea si se usa en combinación con lo que ya hay (no solamente para juegos de baile). Otra cosa es que sea menos de lo que prometieron, como el primer Kinect.

Trueno Oscuro · 13/08/2013 a las 22:15

@nmlss
Bueno, a mí no me parece imbécil hacer burla (sumado con mero humor) sabiendo que Microsoft quiso metérsela doblada a todos sus usuarios, los únicos que pueden hacer que estén donde estén, y como vieron que no colaba…

Si la consola se hubiese desarrollado BIEN desde el principio, me llamaría mucho a largo plazo, porque ahora mismo el catálogo apenas tiene algún título interesante, pero no me llama absolutamente nada, y dudo muchísimo que lo haga, precisamente por haber intentado tomar por tonta a la gente, que sí, que hay mucha gente tonta, pero eso tampoco lo justifica. Y a mí no me gusta comprar productos a gente que te toma por tonta y luego te la intenta colar, encima a 500€.

Y por otro lado tampoco me están llamando nada ni Xbox One ni PS4 porque son básicamente ordenadores, no aportan nada innovador y además te quitan derechos y privilegios a un precio bastante más caro. ¿Que se juega muy cómodo desde el sofá? Desde hace tiempo tengo conectado el ordenador a la tele y con Steam Big Picture y el mando de la 360 (aunque también hay otras ocpiones) no tiene nada que envidiar a las consolas.

Por eso ahora mismo Wii U es la única que tiene posibilidades de entrar por la puerta de mi casa, por su catálogo (X, Smash, W101… Aunque el Mario Kart y el Mario 3D me parece que serán como los de 3DS, versiones cutres y hechas con prisas para rellenar el catálogo inicial) y su mando (aunque podría haber sido muchísimo más), pero de momento no lo hace porque la lista de juegos es muy corta y porque Wii U en sí, la verdad es que no me gusta mucho, pero eso ya es otro tema.

Y me cago en la puta, pedazo tocho, cenar verdura no es bueno, niños.

Momin · 14/08/2013 a las 10:16

Pues a mi me está dando corajes que se bajen los pantalones cada 2 días.

Clay · 14/08/2013 a las 11:56

Al final, me he quedado sin motivos para renegar de la consola. Más allá de que el catálogo y el precio inicial me echan para atrás…

Los comentarios están cerrados.