wii u mando

Hoy ha llegado la nueva gran actualización de Wii U (la que iba a haber llegado hace unas semanas), dejando la consola en la versión 4.0.0. Supongo que en una hora hablarán de ella en el Nintendo Direct, pero lo cierto

En la web oficial tenéis la lista completa de cambios, pero ya os pongo yo por aquí las más importantes, que son dos:

– El primero es poder usar el Gamepad como pantalla para juegos de Wii. Ojo, no usar el Gamepad para jugar a juegos de Wii, usar la pantalla del mando como si hubiera off-TV en juegos de Wii. Se sigue necesitando un Wiimote para jugar. En nuestro estupendástico Facebook nmlss ha puesto una foto de ello.

– La segunda es la opción de subir screenshots a Internet. Hasta ahora se podían subir a Miiverse, pero salían a baja resolución. Ahora se pueden subir a sitios como Minus.com (que es loss-less) a 720p. Y quedan bastante cojonudas, como podréis ver en este hilo.

Luego hay más cosillas como el que se te descarguen automáticamente programas y actualizaciones con la consola apagada, poder usar teclados USB, elegir por dónde sale el audio de la consola y demás. Pero como digo, lo importante, a falta de alguna noticia en un rato, es esto.

Categorías: Noticias

2 comentarios

KKnot · 01/10/2013 a las 21:35

Lo suyo es que se pudiesen jugar a los juegos de Wii con el Gamepad también… eso para mi habría sido un bombazo XD

Evarist · 03/10/2013 a las 0:14

espera, pero no se pueden jugar juegos que usen controles que no sean de movimiento usando los controles del gamepad?

lo de los screens y de sacar el audio está super cool…

Los comentarios están cerrados.