miiverse

En diciembre llegará una nueva actualización a Nintendo 3DS que traerá dos cosas importantes. La primera es la llegada de Miiverse y la segunda la de las cuentas NNID y una cartera compartida con Wii U.

Miiverse ya se había dicho que llegaría antes de final de año, y Nintendo apurando bien como siempre. Se accederá mediante un botón en la parte superior del menú principal (como a la lista de amigos o el navegador de Internet) y podremos hacer lo mismo que en Wii U: subir capturas, comentar juegos y poner tonterías en nuestra Actividad.

Para acceder, claro, se necesita un NNID, que también llega a la consola. Se puede usar el mismo de Wii U si ya tenemos o crear uno nuevo. Si usamos el de U se combinarán los saldos de nuestra cartera en una cartera digital única. No son cuentas, pero es un paso. Al menos imagino que podremos decir adiós a los códigos de amigo.

También por último llegará Youtube a 3DS, que espero que no de tanto cáncer como la aplicación de Wii U, que es una basura (aunque se va a actualizar) y no merece la pena usar yendo tan bien el navegador.

Categorías: Noticias

8 comentarios

TheFireRed · 13/11/2013 a las 20:00

No tan rápido con lo de despedirnos de los códigos de amigo. Conociendo a Nintendo, seguro que las NNID solo sirven para combinarlas con la Wii U, pero el sistema de registro seguirá igual que siempre (y ojalá no sea así).

Dr. Grijando · 13/11/2013 a las 20:02

Ahora solo falta que dejen hacer capturas de pantalla en los juegos de 3DS, porque si no… Más de una vez me he queadado con ganas de hacer una captura en Fire Emblem: Awakening.

Topofarmer · 13/11/2013 a las 20:16

@TheFireRed
Los que no tienen Wii U se pueden crear un NNID en 3DS, para que todo el mundo tenga, así que imagino que dejarán hacerte amigüito como en Wii U.

@Dr. Grijando
Captura del Luigi’s Mansion 2:

Shen · 13/11/2013 a las 22:48

Por fin podré entrar en ese mundo de super dibujantes, niños con severos problemas mentales y ortográficos e incluso nazis de la censura.

Planck · 13/11/2013 a las 23:45

Muy bien todo.

malditostuntman · 14/11/2013 a las 16:27

A ver si hacen ya lo de las cuentas al 100% y podemos olvidarnos de códigos y hostias, que estoy hasta el pito, oye

León Ponce · 17/11/2013 a las 16:35

@Topofarmer
¿Pero esa captura se ha hecho con una app externa o depende de que el juego lo permita?

Por cierto, se dice que igual capan los mensajes privados y añadir amigos en la versión 3DS de Miiverse, pero no es seguro.

Topofarmer · 17/11/2013 a las 17:33

@León Ponce
Las capturas en Miiverse funcionan simplemente yendo a escribir un nuevo post, y adjuntando imagen. Sale lo que hay en el juego en ese momento.

Y sí, han capado lo otro -_-

Los comentarios están cerrados.