gears of war

Dicen que más vale prevenir que curar. Y eso habrán pensado en Microsoft, porque han decidido comprar la franquicia Gears of War a Epic, antes de que salga en otros lados. Además también han contratado a Rod Fergusson, quien fuera director de producción en Epic.

De momento Black Tusk, el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver, se encargará del próximo juego, del que darán más información más adelante. Parece que en el E3 se anunciará un nuevo juego de la franquicia para Xbox One. A ver qué pasa con todo esto.

Categorías: Noticias

5 comentarios

NeoDrakko · 27/01/2014 a las 16:13

Notición*, y no por lo de «que pueda salir en otros lados» si no por la esperanza de que;
a) Los juegos tengan servidores (o que el netcode vaya tan fino como en Halo)
b) Se lleva tiempo diciendo que Epic no parece interesada en continuar con el modelo de juegos tradicional, así se garantiza la continuidad de la saga y…
c) …No se consienta otro aborto como Judgment.

*Evidentemente para los fans de la saga. Aquí no faltarán los comentarios sobre juegos marrones y la misma mierda de siempre.

nmlss · 27/01/2014 a las 17:08

Bah, si total, serán juegos marrones y la misma mierda de siempre.

buitmor · 27/01/2014 a las 17:13

A ver que mas inventan, pero me he pasado los 3 (al «otro» ni lo intente) y creo que la saga debería haber acabado ahí, al terminar el 3.

NeoDrakko · 27/01/2014 a las 17:21

@nmlss
xDDD Que conste que cuando digo «aquí» me refiero a la repercusión de la noticia en general, no a este blog en particular (aunque también, claro xD)

Lo más interesante del asunto es la bomba de humo que ha lanzado Phil Spencer con la nueva IP que estaba desarrollando Black Tusk y presentaron en el E3, diciendo que solo era una demo técnica. Antes de hoy todo lo que se decía de ella es que estaban dando palos de ciego, rehaciendo una y otra vez el proyecto, y desde que parece estar cancelada todo el mundo sabía que íba a ser la panacea. Siempre es una pena que se cancele una nueva IP en favor de explotar una franquicia, pero lo que se sabía y nada eran lo mismo.

Bladedark · 27/01/2014 a las 18:36

Es una gran noticia. Por lo menos no sadrá otro aborto como Judgment al mercado!

Los comentarios están cerrados.