Rocksteady vuelve después de tres años en silencio y, cómo no, con una nueva secuela de Batman. En concreto con Batman Arkham Knight. Y según dicen será el último Arkham.

Transcurrirá tras los hechos de Arkham City y, ojo, el Batmóvil jugará un papel central, con el que podremos recorrer Gotham. Por desgracia no es el Batmóvil supermolón e incomprendido de Burton sino uno similar al Acróbata, el tanque de las pelis de Nolan. Además vuelve el Espantapájaros junto con Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, entre otros.

Sólo sale para la nueva generación y PC, así que espero un buen salto técnico con respecto al resto de la serie. De momento la única fecha es 2014, pero Gamestop lo tiene puesto para el 14 de octubre. Y teniendo en cuenta que se ha anunciado en GameInformer, propiedad de Gamestop, no creo que anden muy desencaminados.

Categorías: Noticias

1 comentario

buitmor · 04/03/2014 a las 19:26

Gran noticia que solo sea Next-Gen (y eso que no la tengo) y PC, porque cómo dices, espero tambien un gran salto técnico. Y nada, que tras ver el trailer tanto en VO como éste en castellano… SOLD! HYPE! Me lo han vendido. 🙂

Los comentarios están cerrados.