monster monpiece cabecera

¿Tenéis una Vita? ¿Os han lobotomizado como a la mayoría de usuarios de la consola? ¿La queréis tanto que hasta le haríais una paja? Pues Monster Monpiece es vuestro juego, donde las gayolas que le hacéis gratis a la consola sirven para algo.

Dejando un poco de lado las bromas, Monster Monpiece es ese juego del que hablé hace un tiempo en el que para mejorar las cartas hay que tocar la consola y menearla como si no hubiera un mañana. Pero hay más allá de lo erotico-festivo.

El juego se ambienta en un mundo de fantasía en el que los humanos y las «chicas monstruo» viven juntos. May es nuestra protagonista, una estudiante que aspira a convertirse en una maestra en esto de las chicas monstruo. Pero todo cambia cuando atacan a una amiga y hay que salir a buscar una cura.

Esto es a grandes rasgos la historia. Podría ser la de cualquier otro juego porque no tiene nada fuera de lo común, más allá de esas chicas monstruo, que son mujeres lolis en posturas sugerentes y con más bien poca ropa.

monster monpiece juego 1

El juego en realidad es un juego de cartas bastante simple pero bien llevado. El tablero de 7×3 está dividido en tres zonas: nuestro área de 3×3, una zona central de una columna y el área enemiga de 3×3. El objetivo es colocar cartas en nuestra zona y que avancen hasta la base rival, para destruirla.

Cada vez que invocamos una carta, esta irá avanzando turno a turno hacia el otro lado, atacando a las cartas con las que se encuentre. El que consiga quitar todos los puntos de salud del rival (que quitamos cada vez que una carta llega al final) ganará. También quien se quede sin cartas perderá.

Hay cuatro tipos de cartas: las de combate cuerpo a cuerpo, las arqueras, las sanadoras y las de apoyo. Las dos primeras son las de ataque, así que golpearán al enemigo que tengan delante (los arqueros también pueden atacar a distancia), mientras que las dos siguientes, aunque también pueden atacar si están junto a un enemigo, se deberían usar para curar a la carta que tengan delante o para aumentar su ataque.

Tendremos que montar nuestro mazo de hasta 40 cartas y para invocarlas iremos necesitando maná. Luego hay más mecánicas como fusionar cartas del mismo tipo para mejorarlas, hacer combos de color y demás, que van explicando durante el juego.

Como juego de cartas no está mal, la verdad. Es lo suficientemente simple para entenderlo sin problemas, pero aun así tiene su grado de complejidad para hacerlo más entretenido. Al principio todo es bastante fácil pero luego se complica lo suyo.

Además tiene multijugador tanto local como online, donde podremos conseguir cartas raras y otros objetos.

monster monpiece juego 2

Pero si conocéis el juego no creo que sea precisamente por el sistema de cartas. Será más bien por esto:

monster monpiece paja

Las cartas del juego son todo ilustraciones de mujercitas en posturas más o menos pecaminosas. Se pueden subir de nivel para mejorar sus estadísticas y por supuesto, esto significa que se van a quitar la ropa. Así, tal cual.

Este sistema de subir de nivel se llama First Crush ♥ Rub, que viene a ser el «frotamiento del primer flechazo». La técnica para hacerlo varía un poco según la carta, pero viene a ser lo siguiente: frotamos, tocamos o pellizcamos algunas partes de la chica (que vienen a ser pechos, piernas, entrepierna o cuello por lo general) y se irán poniendo a tono. Si conseguimos poner muy cachonda a la foca-glande que actúa de medidor entraremos en el sistema este en el que hay que hacerle una manuela a la consola.

El modo de máximo excitamiento, el Extreme Love, hará que estéis tal que así:


Onanismo consolero desbocado en la cocina del lord diputado

Obviamente no querréis que os vean en público jugando a esto. No sólo porque darle sexo a aparatos electrónicos es pecado, sino porque además las chicas se ponen a gemir sin parar, convirtiendo todo en un vórtice de vergüenza ajena y depravación sin control. Si queréis que vuestros padres no os deshereden quizá es mejor jugar sólo cuando esté la casa vacía.

Aunque no lo parezca, Monster Monpiece es un juego de cartas bastante divertido. Es lo suficientemente simple para no liarnos y lo suficientemente complejo como para que no tenga chicha. No me lo esperaba y ahí me ha sorprendido gratamente.

Pero claro, el juego está lleno de fanservice y ecchi hasta niveles que dan un poco de cosita, pero su público tendrá, digo yo. Creedme, no querréis que os vean jugando a esto, por muy entretenido que sea.

7.5

Categorías: Análisis

8 comentarios

Dunkelheit · 27/05/2014 a las 19:58

Habria que meterse en el metro con una camara oculta con alguien jugando con esto con el volumen a todo trapo y grabar las reacciones de la gente. Digno de ver.

TruenoOscuro · 27/05/2014 a las 22:59

:jijiji:

Topofarmer · 27/05/2014 a las 23:03

Por cierto, el del vídeo tirado en el sofá soy yo dándole duro.

TruenoOscuro · 27/05/2014 a las 23:05

@Topofarmer
Hostia puta, eso se dice antes. :hehehe:

jaime · 28/05/2014 a las 4:33

«Si queréis que vuestros padres no os deshereden quizá es mejor jugar sólo cuando esté la casa vacía.»

:)) :))

Whar · 28/05/2014 a las 15:47

¿Y de estos juegos no hacen versiones con machos? >:(

Mrko · 28/05/2014 a las 17:35

Este es el tipo de juego que cuando estas dándole con todo entra alguien a tu cuarto y te quedas como ammm no es lo que parece :yaya:

Lexaeus · 03/06/2014 a las 7:44

No la industria de los videojuegos no toma en cuenta eso, sacaran juegos otome pero son mas para mujeres xD@Whar

Los comentarios están cerrados.