smt lanzamiento o no

¿Estáis esperando a Shin Megami Tensei IV? ¿Estabais emocionados porque ya es septiembre y tocaba la salida del juego? Bueno, pues a esperar otra vez, porque el juego se ha retrasado hasta finales de octubre, como ha comentado el PR de Atlus, para hacerlo coincidir con los mil millones de juegos que salen a la vez y vender -aún- menos.

La situación ya es para tomársela un poco a coña: se anuncia el juego hace la tira, estamos un año entero sin ningún tipo de noticia, no se sabe si lo está localizando Nintendo o no, Sega compra Atlus, ahora el juego llega sólo en inglés y sólo digital… Y la guinda del pastel, lo retrasamos a días de su lanzamiento. Realmente no sé qué estarán haciendo con él, porque si lo estuvieran traduciendo lo entendería, pero no es el caso. Al menos sale a 19.99€, que ya es algo.

Me da que para cuando salga estaré demasiado ocupado con otros juegos como para prestarle atención. La verdad es que no sé en qué están pensando.

Categorías: Noticias

8 comentarios

Dante_Nero8 · 03/09/2014 a las 12:30

Señores antes tantos lanzamientos en Septiembre y Octubre se me plantea una seria duda de a por cual lanzarme, las opciones son Fantasy Life, Persona Q, SMT IV y Super Smash Bros.
Como de perras estoy muy justo imagino que solo podre pillarme uno o como mucho 2 y me tienen que durar para medio año XD
Se aceptan opiniones 🙂

Topofarmer · 03/09/2014 a las 12:41

@Dante_Nero8
Depende de tus gustos, pero de ahí los que más me llaman son Smash y Fantasy Life, y luego PQ y SMTIV. Pero ya depende de qué juego quieras tú.

Escalario · 03/09/2014 a las 12:57

Despues de tal trato a los europeos, decidi no comprar mas juegos de fatlus. Que se jodan. Y leyendo por algunas paginas, no soy el único.

Shy · 03/09/2014 a las 17:30

Pues tendré que jugarlo aún más tarde, porque sólo tendré dinero para Super Smash Bros.
Hay que joderse, de verdad.

Momin · 03/09/2014 a las 18:20

@Dante_Nero
Si lo tuyo es inversión de cara a horas de juegos y disfrute, yo me atrevo a decir que smash es de cabeza (especialmente si eres fan de la saga en cuanto a que sepa que te va a gustar, si no corres el peligro de que no te haga yonki-adicto, pero es difícil).

El siguiente supongo que el Fantasy Life también tiene muchas horas agusto, y a esperas de saber cómo de bueno le parece a la gente el persona Q, de momento el SMTIV es correcto pero podría superarle el Q.

thofick · 03/09/2014 a las 23:36

Y después los culpables de que sus juegos vendan una mierda en Europa son los propios jugadores europeos cuando sus juegos llegan con todo tipo de pegas y retrasos y no se molestan ni en traducirlos. Es que es ridículo, un juego que no viene ni traducido, que solo es de cargar el archivo del juego en la e-shop y venderlo y lo retrasan.
Lo peor es que lo terminare comprando por que lo vengo deseando desde el año pasado.

Dante_Nero8 · 06/09/2014 a las 12:38

@Monin @Topofarmer

Muchas gracias por las recomendaciones, ya tengo casi claro que de inicio de vendra a casa o SSB o Fantasy Life, pero no se cual de ellos 2 XD

Con ambos tengo el mismo miedo que se me haga monotono al final. Del SSB tengo referencias ya que le dia algunas horas al Brawl, pero de Fantasy Life pese a que el concepto me llama mucho, no se si a las 20 horas estare harto de dar vueltas.

¿Teneis pensado montar comunidad de alguno de los 2 juegos?

Topofarmer · 07/09/2014 a las 12:19

@Dante_Nero8
Comunidad de Smash me gustaría hacer. Todo depende de cómo funcione luego, pero en principio sí está planeada.

Los comentarios están cerrados.