sakaguchi uematsu

La gente que disfruta de los JRPG clásicos, como yo, siempre está esperando a que a alguien le de por dar un paso atrás y se lance a una aventura más clásica. Con Bravely Default pasó y la gente estaba encantada con él, y ahora incluso tiene una secuela a punto de salir en Japón. Pues ojo a lo que ha comentado Nobuo Uematsu en una entrevista.

Al parecer tiene la intención de desarrollar un nuevo RPG, todo en 2D y con el equipo original de Final Fantasy VI, Sakaguchi incluido. Esto significa tener que contar con gente de Square-Enix, así que está negociando a ver si saca algo, pero de momento no hay nada oficial.

Esto es la parte que nos hace felices a todos. La que no nos gusta tanto es que de llegar a desarrollarse será casi seguro un juego de móviles F2P y con micropagos, pero oye, igual les da por marcarse un Bravely Default y nos sorprenden a todos. De momento no hay nada, pero como soñar es gratis, yo lo dejo por aquí.

Categorías: Noticias

2 comentarios

umbium · 27/10/2014 a las 20:27

Donde hay que pagar!!!

Solo jugué a Lost Odyssey, Blue Dragon y a Terra Battle de Mistwalker, de los cuales me gustó el 66% y se llevan de calle a cualquier otro jrpg actual.

[ fj ] · 03/11/2014 a las 12:58

Yo por mucho que me extrañe a mí mismo (para mí FFVI es el mejor Final Fantasy), no tengo ningún hype. Aunque eso puede cambiar si se marcan un bravely default y en 3DS xD

Los comentarios están cerrados.