shin megami tensei iv

Efectivamente, Shin Megami Tensei IV llega hoy a Europa tras meses y meses de retrasos, no decir nada a los usuarios en ningún momento, anunciar una fecha y retrasarla luego a los pocos días del lanzamiento… Sale hoy mismo en la eShop a 19.99€ que si bien es un buen precio no sé hasta qué punto compensa lo mal que se ha tratado a los usuarios todo este tiempo y la fecha en la que sale.

La progresión de la gente fue desde «qué bien, ¡SMT IV en Europa!» a «no va a salir nunca», luego a «septiembre, ¡y qué precio!» y ya con el último retraso se quedó en un «les van a dar porque no tengo dinero para SMT y todo lo demás que viene a final de año». El juego será igual de bueno que siempre, pero desde luego ha bajado muchos, demasiados, puestos en mi lista de juegos que espero. Es lo que tiene una gestión tan sumamente mala de un lanzamiento.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Tho, · 31/10/2014 a las 17:23

¡No se quejen! en Europa, Nintento hace cosas buenísimas para sus horarios… como dicen en mi pueblo: una de cal por las que van de arena… :sisi:

[ fj ] · 03/11/2014 a las 12:56

Tienes razón. Para mí compensa la bajada de precio y también estoy en la situación que no me interesan (o desconozco, también puede ser) los juegos que salen para finales de año.
Lo compraré en cuanto pueda y me bajaré el DLC gratis antes que lo pongan de pago.

Los comentarios están cerrados.