street fighter v 9

Este vídeo de aquí abajo se había subido a un canal oficial, pero lo han retirado, así que me creo que sea el vídeo real que enseñarán esta noche o el fin de semana en la PlayStation Experience. Se trata, cómo no, de Street Fighter V, exclusivo de PS4 en consolas y PC (o al menos eso dice el tráiler japonés, igual en el internacional sí que está Xbox).

Enseñan poquito del juego, y son más las imágenes de lo que pasa alrededor de Street Fighter que de las peleas en sí, pero algo se ve. Sigue el estilo gráfico marcado por SF IV pero mejorado. En uno o dos días tendremos más información, porque a día de hoy se sabe poquito.

Justo al momento de publicar esto han hecho privado también el mirror, así que os pongo unas capturas sacadas directamente de ahí para que os hagáis una idea.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Shen · 06/12/2014 a las 15:02

Game Awards, fin de semana de la Playstation experiencia, 2 semanas después las finales de la Capcom Cup y a algún mongolo se le escapa el trailer, un genio.

No arriesgaron nada en el diseño que es de lo único que se puede hablar por ahora, los personajes están más pulidos y tienen más detalles, pero siguen siendo casi iguales que en el 4, no hay variación como en todos los anteriores juegos.

gallind · 06/12/2014 a las 19:33

Personalmente creo que deberían haber elegido un estilo cell shading 3d tipo guilty gear Xrd… y personalmente no me hubiera importado que eligieran otra línea temporal, por el aspecto de ryu,parece que encaje en una línea temporal parecida a sf2 o el 4. Quizá hubiera sido interesante ver como bison luchaba con el padre de chunli o incluso un Ryu viejuno, hubiera sido brutal. Una pena que hayan sido tan conservadores,habrá que ver el gameplay que es lo importante.

Los comentarios están cerrados.