Si hace nada acabo de hablar de un juego que no existe, ahora toca ponerse con uno que tampoco parecía existir, pero que se cambió el nombre y resurgió como Final Fantasy XV. O bueno, más bien de su demo, el Episode Duscae, que viene acompañando al port HD de Final Fantasy Type-0.

Y dado que la mayoría no llegasteis a jugar el juego original (que se quedó en PSP y en Japón, aunque con una traducción hecha por fans al inglés) este tráiler intenta explicar un poco de qué va todo. Y al final como guinda hay también unas imágenes de lo que espera en la demo a los primeros compradores del juego, que parece que son los únicos que podrán acceder a ella.

Y por si fuera poco el otro día se anunció un nuevo Dissidia Final Fantasy, aunque para Arcade. ¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería el juego en pantalla grande? Pues aquí tenéis la respuesta. Y no sé por qué, pero me da que tarde o temprano terminará llegando a consolas también, aunque sea un port. Os dejo el tráiler tras el salto.


3 comentarios

dennel · 17/02/2015 a las 12:16

En los comments de anait un usuario puso uno parecido que se podrá jugar en pc https://www.youtube.com/watch?v=ADDVIMECjcs

Nunca he jugado a un juego de este tipo, entiendo que es una especie de squarización de power stone.

ayaxsoul · 17/02/2015 a las 17:50

Yo me baje del tren de FF hace ya rato, y no niego que me ha ido hasta mejor… XD

Dunkelheit · 19/02/2015 a las 3:07

Ayaxsoul, yo me bajé en el 6, con eso te lo digo todo, xD

Los comentarios están cerrados.