zombiu

Entre los juegos de lanzamiento de Wii U hubo uno que se llevó palos por todas partes y que, a mí parecer, fueron bastante injustos: ZombiU. Era un juego basado en ser difícil pero la crítica no lo entendió así y le cayó de todo al pobre juego. Joder, que Ubisoft estaba hacía algo realmente interesante, eso no se ve todos los días.

El caso es que el juego vendió tres copias (y una la tiene nmlss y la otra yo) y es por ello que ZombiU 2 no pasó de la fase de pre-producción y se canceló. Pero Liam Robertson de Unseen64 ha desvelado algunos de los detalles del juego, como que seguía la estética del apocalípsis zombie, que tenía cooperativo local (uno con el Gamepad y otro con el mando Pro) o que en algunos puntos de la campaña los jugadores se separaban por distintas rutas. También querían meter más armas cuerpo a cuerpo, que un bate está bien, pero se queda corto.

Lo peor de todo esto es que casi con total seguridad nunca lo veremos en las tiendas. Y es una pena, porque el juego original fue un soplo de aire fresco y desde luego tenía ideas más que interesantes. Si no lo habéis jugado hacedlo ya, que además está a cuatro duros en Amazon y similares.

Categorías: Noticias

3 comentarios

FastETC · 30/03/2015 a las 11:59

Yo no conozco a nadie al que no le gustara Zombi U y para mi es el juego que mejor explota con muchííísima diferencia las capacidades del mando de la consola.

En fin, si yo os contara.

Está a 10 pavos en Game siempre por cierto.

nmlss · 30/03/2015 a las 16:11

Dark Souls: «OMG K XUNGO NEN KOMO MOLA HAI TO JODIO K TE MATAN EN NA!! LOLOLOL JUEGUAZO!!!»
ZombiU: «PUTA MIERDA MU DIFICIL NO TENGO MUNIZION KASI EN STE MUNDO APOCALITICO!!»

Luego nos quejaremos porque no se hacen juegos diferentes, pero cuando alguien lo intenta (aunque sea Ubisoft), la mayoría lo ignora. Pero luego todos a comprar Assassin’s Creed mientras lloran por esto, eh.

haroom · 31/03/2015 a las 0:14

yo lo tengo y de decir que lo que a mi me matan son esos 30 fps, que el juego ni siquiera es tan bonito como para explicarse, pero lo que no puedo discutir es que los conceptos son cojonudos, de lejos el juego que mas aprovecha el mando de wiiu de los que tengo(si hay alguno que lo use mas avisad)

Los comentarios están cerrados.