Con todo el tema de la Semana Santa se me había pasado que ya ha llegado el pack de DLC gratuito de abril para Monster Hunter 4 Ultimate. Hace un mes exacto os comenté los planes que tenían de sacar un gran pack de contenido descargable el primer viernes de cada mes, y ya toca uno nuevo.

Este mes también viene cargadito: 14 nuevas misiones, dos armas, tres sets de armadura, armas y armaduras para los gatetes, un traje para Poogie… Las misiones de rango alto son bastante chulas (con enfrentamientos contra Shagaru Magala, Fatalis o Kirin Boreal) y las recompensas lo valen. Y ojo, que hay otra misión para denigrar al gatete vistiéndolo de Sonic.

Qué gusto da cuando Capcom hace las cosas bien.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Mash Harder · 06/04/2015 a las 10:33

La misión para conseguir los trajes de Mario y Luigi es una pasada, son 2 Congalalas diminutos, pero cuando se comen el champiñón que llevan se vuelven gigantescos :))

Thofik · 06/04/2015 a las 17:17

Yo es que ni salí en semana santa por culpa de este juego, lo compre el viernes y a lo largo de la semana le puse mas de 100 horas, creo que nunca me lo había pasado tan bien en una semana santa.

Los comentarios están cerrados.