Siempre he pensado que Silent Hills se anunció antes de tiempo. La colaboración de Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus de protagonista salió a la luz con P.T., un teaser muy chulo que pusieron a modo de demo en la Store de PSN para que la gente descubriera de lo que realmente se trataba. Pero claro, The Phantom Pain tenía prioridad, así que hasta que no se acabara este estaba claro que SH no iba a entrar en plena producción.

Ahora con el lío de Kojima y Konami no se sabía qué iba a pasar con este otro título, aunque lo obvio era esto que ha pasado:

silent hills del toro

Y no sólo Del Toro dice que no va a pasar, también a Reedus le jode no poder llevar a cabo el proyecto:

silent hills reedus

Realmente esto no debería sorprender a nadie, porque si Kojima se va de la empresa tras TPP esta colaboración no iba a ningún lado. Lo que no se sabe es si el proyecto seguirá adelante con otro director, aunque yo no daría un duro por ello. La maldición de Del Toro es lo que tiene. Y más en serio, es toda una putada, porque estoy seguro de que aunque no hubiera sido un Silent Hill como tal, como juego de terror hubiera sido genial. Pero no sé si lo sabremos algún día.

Categorías: Noticias

4 comentarios

dennel · 27/04/2015 a las 12:54

Para mí lo de menos es que fuera un silent hill. A ver si pueden hacerlo de todas formas manquesea en modo medio indie.

Ibrasport · 27/04/2015 a las 13:27

La demo de P.T es una de las mejores cosas que le han ocurrido a PS4. Lastima.

haroom · 27/04/2015 a las 19:16

ya es oficial por Konami. No va a salir.

Thofik · 27/04/2015 a las 23:23

Poco futuro le veo yo a konami.

Los comentarios están cerrados.