Hace ya 25 años se celebraron los primeros, y últimos, Nintendo World Championships. Fue un torneo en el que los concursantes tenían que sacar la mejor puntuación en tres juegos (SMB, Rad Racer y Tetris). El año pasado medio volvieron con Nintendo World Championships Remix, un modo de juego en NES Remix 2. Pero este año año sí vuelven de verdad, en el E3:

Este es el vídeo con el que Nintendo ha anunciado sus planes para esta próxima feria. Es básicamente lo del año pasado, con Digital Event y Treehouse durante todo el evento, sumado al nuevo NWC el domingo. La cosa queda en:

Nintendo World Championships
Domingo 14 de junio

Digital Event
Martes 16 de junio a las 18:00 hora española

Treehouse LIVE @ E3
Desde el martes 16 (tras el Digital Event) hasta el jueves 18.

El año pasado la cosa salió mejor que bien, por lo que espero que este año repitan. El Treehouse fue sin ninguna duda lo mejor del E3, y el Digital Event con Robot Chicken estuvo también muy bien. Y viendo este vídeo veo bastante posible que repitan.

Este año hay avalancha de conferencias (a las de siempre se han unido Bethesda y Square-Enix), así que tocará decidir qué ver. Viendo mis expectativas para todos, lo tengo bastante claro.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Mash Harder · 13/05/2015 a las 18:33

MOla el video :jajaclaro:

Habimaru · 13/05/2015 a las 19:58

Ojo, también se ha unido AMD por lo que tengo entendido en conjunción con PCGamer

gradoca · 14/05/2015 a las 1:36

Esto es una fuente inagotable de Gifs.

Los comentarios están cerrados.