weno weno vamos a calmarnos un poquito

Se han alineado los planetas y en la conferencia de Sony han aparecido The Last Guardian, el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III. Quizá no tan, tan bonito como suena, pero ahí están.

– Empiezan con The Last Guardian. Sigue vivo. Enseñan el gameplay más emocionante que nunca habréis visto, con el niño y su rata. O igual no. Para el año que viene.

– Turno ahora de Guerrilla Games, que vienen a presentar Horizon Zero Dawn, su nueva IP con DINOSAURIOS ROBOTOS. Lo juegan un ratillo largo.

– Y otro juego nuevo, Hitman. Se podrá jugar la beta antes en PS4.

– Nuevos personajes para Street Fighter V: Birdie y Cammy, Tendrá una beta desde el 21 de julio.

No Man’s Sky. zzzzzzzzzzz

Son las 3.33

– Sale Media Molecule a presentar su… ¿juego? Usa el giroscopio del mando para modelar un personaje y luego no sé muy bien qué está pasando, la verdad. Se llama dreams.

– Ahora sale Firewatch, un juego de Campo Santo.

– Y sale Adam Boyes a anunciar el nuevo DLC de Destiny. Un sóter puro.

– Ahora Assassin’s Creed Syndicate.

– Anuncian World of Final Fantasy y ya de paso el remake de Final Fantasy VII. Primero en PS4 y sin fecha.

– Y ahora sale Yu Suzuki a anunciar un Kickstarter para Shenmue 3. Aquí está el Kickstarter.

Internet ha implosionado.

– Iban bien, llegó Morpheus, y para seguir bien lo terminan prontico.

– Y ahora Call of Duty Black OPS 3. No sé si habrán anunciado algo porque me la pela, he dejado de prestar atención hace horas.

– Carrusel de juegos ahora y acaban con Disney Infinity 3.0.

– Y nuevo gameplay de Star Wars Battlefront.

– Pantalla negra, empieza Uncharted 4. Se queda atascado. Empieza Uncharted 4 de nuevo. Pew, pew y brum, brum.

La conferencia completa:

Categorías: Noticias

18 comentarios

nmlss · 16/06/2015 a las 5:04

Como han dicho en Twitter: vaporware, un remake y Kickstarter. Carambola de Sony y se lleva el E3 con eso.

Topofarmer · 16/06/2015 a las 5:17

@nmlss
Eso estaba comentando con mis amigos mientras lo veíamos y casi me comen. Y ni siquiera son exclusivos ¯\_(ツ)_/¯

Ricardo · 16/06/2015 a las 5:38

Se que no esvmucho merito de sony, y la verdad ya me vale quuen gane, al fin podre jugar ff7 sin que ke sangren los ojos por los graficos y la traduccion, buen e3 sin duda.

Eneko · 16/06/2015 a las 8:02

Menuda putisima mierda.
Han hecho una conferencia para decir que ellos van a tener primero las cosas que MS solia tener e ya?
Vamos, que les jodan.
Y lo del Kickstarter ha sido para llorar. «Hola, soy una compañia que vende millones de consolas. Sé que quereis un juego de chinitos desde hace tiempo así que en vez de hacerlo exclusivo, os invito a que lo pagueis vosotros y asi cuando salga me haceis vender más consolas». 60 dolares para conseguir el juego para PS4. Joder, para eso espero a que salga y a tomar por culo.
De The Last Guardian han mostrado tan poco que diría que está igual que cuando iba a salir en PS3. Desde luego, graficamente podría serlo.
En esencia, ha sido todo multi con un par de trailers exclusivos en plan » Vamos a enseñaros un vídeo y si sale o no ya lo decidiremos».
Lo dicho, un puto truño. Me entran ganas de vender la PS4 y comprarme una Guan.
A ver si al menos Nintendo nos entretiene con el TreeHouse y vemos cosas chulas.

Malakun · 16/06/2015 a las 9:17

Cuánta exclusividad, si luego la mitad de los bombazos sale en PC :yaya:

Sobre el kickstarter de Shenmue 3 sólo merece si eres coleccionista, que seguro que los 2 millones se ponen en estas 24 horas. Para el resto, lo mejor es esperar a que salga, que te costará lo mismo (o menos!) y mientras puedes invertir ese dinero en, yo que sé, acciones de Square antes del próximo E3 :woop:

xMark07 · 16/06/2015 a las 13:11

Cuanto odio veo hacia Sony la puta XD

xMark07 · 16/06/2015 a las 13:31

Pues a mi me a gustado mucho mas que la de microsoft, eso si microsoft por mi parte se lleva la palma por la retrocompatibilidad aun que seguro que sacaran bastantes puyitas y no sera tan fácil como dicen como siempre… he esperado tanto por the last guardian que ahora que porfin lo han anunciado y le han puesto fecha para el año que viene ya como que no me impacta tanto…

La nueva ip Horizon Zero Dawn me a ENCANTADO. 10/10

Me alegro que saquen el nuevo Hitman aun que sea multiplataforma alguien lo tenia que anunciar, como en microsoft el dark souls 2, rainbow siege, tomb raider, etc multis.. :yaya:

El nuevo street fighter exclusivo de PS4 y PC pues se ve bonito la verdad.

FF7 remake y Shenmue 3 pues a sido una muy buena jugada por parte de sony :bob:

El SW BF brutal lo anuncien donde lo anuncien va a ser un juego que lo va a petar.

Y de Uncharted 4 que decir waoo) waoo) :bonfrog:

A todo esto hay sumarle unos muy buenos exclusivos que van a salir para 2016, sin duda va 2016 va a ser un año de juegos a saco paco! Los anunciados aqui mas Hellblade,deepdown,Rime,until dawn, persona 5 y etcc etcc..Estaba replanteandome vender la PS4 pero de momento la dejare un tiempo mas cogiendo polvo en casita xD.

umbium · 16/06/2015 a las 13:58

Me va a hacer mucha gracia la cara de los talifanes cuando salga el FF7 «adaptado a los tiempos actuales» if you know what I mean

😉

Clay · 16/06/2015 a las 14:02

El Star Wars Battlefront pinta brutal. Respecto a Shenmue 3… lo quería mucho, pero ahora, tengo dudas…

haroom · 16/06/2015 a las 14:52

@Eneko
no pensaras por un instante que shenmue 3 solo costara producirlo 2 millones verdad? posiblemente Sony haya invertido dinero para que el proyecto se llevase adelante pero Yu Suzuki no quisiera que fuese exclusivo de una consola EN LA QUE LOS ANTERIORES NO ESTABA… Y como hacer como nintendo con bayonneta y venderte los anteriores de paso seria caro ( necesitaria remake, no es un juego de la misma generacion) pues sacan esto y sale en todo.
Aparte del detalle ese si, la de sony fue bastante deprimente en ese aspecto, hubo 4 exclusivas, interesaron 2 y ni siquiera tanto. De todas maneras no se les puede negar que la conferencia fue cojonuda en comparacion con el resto…

nmlss · 16/06/2015 a las 15:09

haroom :

@Eneko
De todas maneras no se les puede negar que la conferencia fue cojonuda en comparacion con el resto…

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ayaxsoul · 16/06/2015 a las 16:08

En términos publicitarios lo de Sony es del libro del hype, para sus consumidores actuales y aquellos potenciales es mas desierto que oasis, mientras Microsoft se ha dado un baño de humildad que ha caído bien la verdad…

Eneko · 16/06/2015 a las 16:49

@haroom
Hombre, solo eso no se si costara. Pero lo que esta claro es que no cuesta los 70 kilos que costo el primero. Mas que nada porque esta vez utilizan el motor Unreal Engine y en el primero se curraron todo el engine de cero (y claro, asi se fueron las cifras por las nubes). El segundo nadie sabe lo que costo pero utilizando el mismo motor seguro que no fue ni de lejos tan caro.
Lo que no creo es que Sony haya puesto toda la pasta que nos creemos que ha puesto porque si no, no permitiria que el juego saliera en PC. Seria exclusivisimo para PS4 y el que quiera jugarlo que pase por el aro.

haroom · 16/06/2015 a las 17:33

@nmlss
Esa no te la voy a negar porque es la verdad, pero de todas maneras llevaron ejemplarmente la conferencia. efectivamente, no enseñaron nada y sin embargo la gente se la trago encantada.

@Eneko
GTA V tambien reutiliza motor, y estoy seguro que cuesta una millonada. No estamos hablando de mighty number 9 que si, será grande, pero no llegará en la vida a escala de mundo abierto. Esto si lo es. y Sony esta tratando muchas exclusivas asi, Street Fighter V lo financian y lo sacan en pc. One mans Sky oficialmente no, pero que solo salga en sus conferencias… yo creo que lo estan haciendo asi porque saben que al publico de PC no le atraen jamas, y de esa manera se aseguran que el juego sea rentable(los tres juegos seguramente se vendan bien en PC)

Maki · 16/06/2015 a las 17:56

@haroom
En todo no. Sólo han dicho PC y PS4. PC porque ponen paste en Kickstarter. PS4 porque Sony también pondrá pasta. Y el resto asumo que, poniendo parte de la pasta Sony, nada de nada.

xMark07 · 16/06/2015 a las 18:54

PUTA MIERDA DE CONFERENCIA LA DE NINTENDOOOO :eehh: :eehh:

xMark07 · 16/06/2015 a las 18:55

haced una publicación ya para que empiece el salseo buah)

Neimad · 19/06/2015 a las 22:11

Pero cuanto hater del E3 por dios! Voy a pasar de contestar a muchas de las cosas que veo y me voy al sentimiento general por mi parte.
Creo que ha sido una de las mejores ferias de los ultimos años.
En cuanto a las conferencias «secundonas», esta claro que Bethesda incremento la media de calidad enormemente (y eso que era su primera vez). Luego, EA creo que algo mejor lo hizo… o no… (Pele x10).
En las principales me he encontrado con una feria de M$ muy buena. Se han centrado en lo que se han centrado: videojuegos. La unica tonteria fue el coche y la historia de Ford y lo de las Hololens (que, que quereis que os diga, es parte me parecio impresionante). Nada comparable con el TiVi TiVi TiVi de otros años.
Sony, a pesar de ver comentarios, para mi ha sido la mejor. Se ha marcado un gran tanto ofreciendo 3 de las cosas mas esperadas de los ultimos E3: fecha y gameplay de The Last Guardian, Remake FF7, Shenmue3 como realidad. No nos olvidemos de cosas que ni se esperaban como el caza cyber-dynos de Guerrilla o el programa de modelado-animacion de MediaMolecule. El final con el Unkarted ha sido un buen punto.
Siempre hay alguien que la caga enormemente… este año: Nintendo.

Los comentarios están cerrados.