dragon quest builders

Desde Square-Enix han dicho más de una vez que tienen que ver cómo acercar Dragon Quest a occidente, y parece que ya han dado con el cómo. Clonando Minecraft Con Dragon Quest Builders para PS4, PS3 y Vita.

No es el primer clon que hacen de un juego popular (Dragon Quest Monsters, Dragon Quest Heroes), pero desde luego pocos se imaginaban que esto iba a pasar. Aunque Minecraft no lo ha petado en Japón tanto como aquí, sí lo está haciendo muy bien, así que es fácil ver que hay dinero de por medio.

En cualquier caso la semana que viene se dará más información. La revista Jump tiene cinco números seguidos con información y noticias de DQ (este es el segundo, creo), así que a ver qué es lo próximo que anuncian. Por lo que se dice en total PlayStation recibirá cinco juegos (Dragon Quest Heroes 1 y 2, este y luego dos más que parecen ser un remake y la undécima entrega, llegando todos ellos a occidente). En unas semanas sabremos.

Categorías: Noticias

5 comentarios

Ibrasport · 08/07/2015 a las 16:42

No me convence ¬¬

Dunkelheit · 08/07/2015 a las 16:57

… No si ya verás, si este lo traeran a europa antes que el X y el terry’s wonderland. Su puta madre.

nmlss · 08/07/2015 a las 20:34

Qué buena idea hacer un clon de Minecraft basado en Dragon Quest. Justo lo que querían los niños ratas, un imitador de su juego favorito pero inspirado en una saga que ni conocen ni les interesa. Vaya putos genios, seguro que esto no se pega el hostiazo del siglo ni nada.

Maki · 08/07/2015 a las 23:54

¿Nadie va a comentar que este juego sale para Vita? :yaya:

Neimad · 16/07/2015 a las 19:59

Odio esa mania de las compañias japonesas de pensar que su producto no es valido para occidente y tiene que «occidentalizarlo», creando asi autenticas aberraciones que pierde incluso el sentido del juego original.

Los comentarios están cerrados.