Nintendo no tiene conferencia en la Gamescom, pero ha aprovechado que empieza hoy la feria para hacer algunos anuncios en lo relativo a sus próximos lanzamientos. En concreto de Xenoblade Chronicles X y de Project Zero: Maiden of Black Water, ambos con una edición limitada y este último con fecha de lanzamiento, además.

Project Zero: Maiden of Black Water sale en unas fechas bastante propicias para un juego de miedo: el 30 de octubre. Además a las tiendas llegará en edición limitada con el juego, un steelbook, un póster, unas fotografías y un librillo de arte. Y por desgracia se confirma lo que ya se sospechaba, que sale con textos en inglés, alemán y francés sólamente. Las voces en inglés y japonés, eso bien. Habrá que ver cómo de limitado es el juego, pero yo por si acaso reservaré en cuanto pueda. Ah, y por cierto, el juego tendrá una demo con el prólogo y los dos primeros episodios.

Y sobre Xenoblade Chronicles X, aunque la fecha siga siendo diciembre, hoy se ha dicho que también saldrá en edición limitada con prácticamente las mismas cosas que la de Project Zero y también en un pack con la consola:

xenoblade chronicles x ediciones

Ya para acabar, el juego será jugable por primera vez en Europa durante la Gamescom. Si no estáis por ahí el sábado harán un stream entre las 16:00 y las 17:00. Y para rematar, han puesto el Xenoblade Chronicles original en la eShop de Wii U, a 19.99€. Quienes lo compren tendrán un descuento de 10€ en Xenoblade Chronicles X cuando salga en la eShop en diciembre. Y además se llevan un juegarraco.


1 comentario

LLJJ · 06/08/2015 a las 1:11

¿Y América donde la dejas Nintendo? Quiero mi senobleid wu) wu) wu) Pero bueno, al menos están haciendo bueno, Espero que no sean solo 5 ediciones y copias como hicieron con Xenoblade.

Los comentarios están cerrados.