world of warcraft legion

Están presentando ahora mismo World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del WoW, pero con lo enseñado hasta ahora ya puedo irme tranquilo a tocarme hasta que salga. Ya os digo que es puro fanservice, pero qué fanservice. Las suscripciones al juego están en caída libre, así que toca hacer algo así y hacer una buena expansión para ver si recuperan a la gente.

Lo primero es ver este teaser con gráficas padre:

Básicamente Gul’dan ha ido a la cárcel de los celadores, ha liberado a Illidan y el mundo se va a la mierda, porque se ha abierto la tumba de Sargeras y vuelve la Legión Ardiente. Así, como quien no quiere la cosa. La cosa es que sólo con ver que los personajes clave en esta expansión son Maiev, Khadgar, Gul’dan, Sylvanas, Lord Xavius y por supuesto Illidan, ya me tienen comprado.

Y sobre el juego, así a bote pronto se ha aumentado el level cap a 110, hay un nuevo continente (las Islas Abruptas), nuevas mazmorras y bandas, sistema de honor, sedes para cada clase (en plan gremios) y lo más destacado: la nueva clase Cazador de Demonios. Ya sabéis, nos vamos a hartar de ver clones de Illidan por todas partes.

Os dejo el tráiler con las novedades de la expansión tras el salto, y ya de paso un vídeo de la historia de Warcraft hasta ahora, para los que no le deis al WoW. Todo muy genial. Y ya si añaden más contenido tras la salida, y no es algo al nivel de hacerte putas selfies, será una buena expansión. Por lo que dicen en el stream tengo fe.

Categorías: Noticias

7 comentarios

Linkale2 · 06/08/2015 a las 19:57

No sé lo que le veis a este juego. Pero bueno, debe haber juegos para todos los gustos, incluso para aquellos que les gusta echar horas a juegos así con misiones genéricas, mapas de diseño cuestionable, y jugabilidad y mundo de cartón piedra en general.

Topofarmer · 06/08/2015 a las 20:02

@Linkale2
Ok.

Venga, ahora a intentar picar y soltar tus baits de mierda a otro lado, majo :nono:

Linkale2 · 06/08/2015 a las 20:04

Bueno, recojo la caña viendo que ha sido una buena pesca.

Neimad · 08/08/2015 a las 22:06

Pero vamos a ver………. en donde me he perdido que esta vivo Gul’dan?!?!?!?!
Precisamente, su calavera es lo que le confiere a Illidan la parte demoniaca.
Otra, pensaba que en la historia desde WoW simplemente se cargaban personajes (jodiendo una posible historia posterior) y, como tal, Illidan moria en la expansion Burning Crusade.

Topofarmer · 09/08/2015 a las 13:43

@Neimad
Al final de Warlords of Draenor derrotan a Gul’dan y lo mandan a tomar vientos por el Portal Oscuro. Pero sobrevive y así por nomacs termina en la cárcel de los celadores, donde Maiev aprisionó a Illidan al final de la BC (Illidan no muere, simplemente Maiev se le lleva).

Neimad · 10/08/2015 a las 16:53

@Topofarmer
Thanks. Ya le voy viendo el sentido.
Ahora si, volver al pasado en WoW con Warlords of Draenor para cambiar historia… Porque claro, hazte la idea que su cabeza (Gul’dan) acabo por ahi ciscada y la fue usando todo cristo como quien usa una varita magica hasta llegar a manos de Illidan. Lo cual viene siendo un poco incompatible con que acabe perdido en el espacio-tiempo vivo. :yaya:

Topofarmer · 10/08/2015 a las 22:45

@Neimad
Ha llegado a un punto rollo
– Perdemos suscriptores, hay que poner a alguien que mole!
– Illidan
– Pero si ese ya salió en la BC
– Pues ahora lo rescatan. Además lo hace… Gul’dan
– Pero no tiene ningún sentido!
– Y qué? La gente lo comprará.

Los comentarios están cerrados.