mega yoshi amiibo

Esta misma tarde Nintendo ha confirmado las fechas para (casi) todo lo que le queda por lanzar este año y la sorpresa no ha sido un juego, sino este amiibo de Yoshi de lana de aquí arriba, más grande que un camión. Y más caro que la vida, porque al parecer costará $40, que imagino que podremos traducir en 40€.

Pero vamos a lo que importa, fechas y más fechas para lo que viene en Wii U y 3DS, que no es poco. Me voy a quedar pobre de aquí a final de año.

Empezamos con Wii U y con lo más cercano: Devil’s Third sale este mismo viernes y Super Mario Maker el 11 de septiembre. Hay pack de juego y libro de ilustraciones y otro con el amiibo de Mario 8 bits que mola tanto.

Project Zero: Maiden of Black Water sale el 30 de octubre, justo en la víspera de Halloween la víspera de Todos los Santos, y sólo en edición limitada en tiendas. En la eShop estará la versión digital (obviamente) y una demo con los dos primeros episodios del juego.

star fox zero portada

El 20 de noviembre llegan tanto Star Fox Zero, que estrena portada renovada, como Mario Tennis: Ultra Smash.

xenoblade chronicles x ediciones

Y par de semanas después, el 4 de diciembre, llega Xenoblade Chronicles X con su edición normal, limitada y pack con consola.

El único juego que sigue sin fecha es Animal Crossing: amiibo Festival, sólo se sabe que 2015. La edición física vendrá con los amiibo de Canela y de Candrés y tres cartas amiibo. Os dejo aquí las fotos de todos los amiibo que saldrán del juego, incluyendo un triple pack:

mega yoshi amiibo 2

amiibo_ACamiiboFestival_3SET_Caja

Ahora, vamos con 3DS. Little Battlers eXperience sale este próximo 4 de septiembre, el primero de todos en llegar. Animal Crossing: Happy Home Designer el 2 de octubre y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes el día 23.

Más curioso es lo siguiente, y es que el 30 de octubre llegan Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa Starter Box, que viene siendo el juego, una Pokéball y un póster de la Pokédex de Hoenn. El 6 de noviembre sale Chibi-Robo! Zip Lash en versión normal y con amiibo y ya para acabar New Style Boutique 2 el 20 de noviembre.

Y ahora os dejo las fechas de los amiibo, pero como hay ochocientos millones, os copio la lista y a correr:

amiibo

De todo lo que sale, caen seguros Super Mario Maker, Star Fox Zero, Project Zero, Xenoblade Chronicles X y es más que posible que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y Animal Crossing: Happy Home Designer se unan también. Así a ojo, un pastizal, porque los amiibo de Dúo Duck Hunt, Mr. Game & Watch, R.O.B., Chibi-Robo, Tom Nook y Totakeke caen también. ¡Viva el consumismo y las compras innecesarias!


3 comentarios

ZorroMcNube · 24/08/2015 a las 22:36

Esa portada de Star Fox Zero me hace feliz. Es preciosa.

El 20 de noviembre será el mejor día de mi vida.

Dunkelheit · 24/08/2015 a las 23:55

Como mucha gente está apuntando… Toda esta informacion asi de golpe da que pensar que de momento no habrá más directs. Cosa normal… Quien los iba a presentar?
Starfox zero… *.* TE NECESITO.

KKnot · 25/08/2015 a las 11:18

Adivina quien se va a comprar el Yoshi gigante… cabrones, me están arruinando últimamente :derp:

Los comentarios están cerrados.