Me está gustando el plantel que están formando para Street Fighter V. Está claro que una buena parte de los World Warriors van a repetir, y me parece estupendo porque crecí con ellos en la Super, y por otra parte los nuevos luchadores que están añadiendo desde luego no son los que todo el mundo esperaba. Esa filosofía de ir mezclando un poco lo más conocido con otros menos habituales le está sentando muy bien al juego. Cuando añadan a Ibuki ya va a ser la rehostia.

Y aquí es cuando aparece R. Mika, que justo hoy se une a la plantilla de luchadores en esta quinta entrega. Por supuesto tiene su tráiler demostrando sus dotes de lucha, sus combos con Yamato Nadeshiko y su traje nada heteropatriarcal:

No es lo único que se ha anunciado hoy. También se ha anunciado que vuelve la beta, esa a la que he intentado jugar dos veces y no he podido, pero en esta tercera seguro que va la vencida. Empieza este sábado 29 de agosto a la 01:00 y acaba el miércoles 2 de septiembre a las 16:00. Volverá a tener seis personajes (Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison) y podrán jugar acceder intentar hacer algo los mismos que ya lo hicieron otras veces.

Pero ya veréis como esta vez sí que va, estoy convencido. Y será tan bonito… Vaya ganas le tengo.

Categorías: Noticias

1 comentario

Dunkelheit · 27/08/2015 a las 23:22

Yo sigo esperando a Skullomania, Sodom, Adon, Sagat, Oro y Urien. Y Zangief. Que estando Rainbow Mika estara Zangief seguro, pero bueno.

Los comentarios están cerrados.