objection pdrsnchz

Esta mañana Capcom se ha sacado de la manga el anuncio de Ace Attorney 6, así como quien no quiere la cosa. E imagino que el juego estará bastante avanzado ya, porque incluso se podrá jugar en el Tokyo Game Show en un par de semanas. No hay apenas ningún detalle, pero he leído en Kotaku que el juego tendrá un sistema nuevo de gameplay que lo haría más rápido.

En cualquier caso la mejor noticia no es que anuncien una nueva entrega, la mejor noticia ha sido este tweet a las pocas horas:

ace attorney 6

La localización del juego está ya confirmada, así que nos quitamos un peso de encima. Lo malo es que me da que nos podemos ir despidiendo de Dai Gyakuten Saiban (The Great Ace Attorney), la última entrega hasta la fecha, una precuela ambientada en la era Meiji, a finales del siglo XIX. Supongo que tendrían que hacer demasiadas piruetas para justificar que siguen en América. Porque todos sabemos que la gente que compra Ace Attorney no lo compraría de estar ambientado en Japón.

En cualquier caso, buena noticia esta, aunque hay que esperar al TGS para conocer los nuevos personajes y mecánicas. Vaya ganas.

Categorías: Noticias

4 comentarios

TruenoOscuro · 01/09/2015 a las 19:13

«Porque todos sabemos que la gente que compra Ace Attorney no lo compraría de estar ambientado en Japón.»

Nunca jamás. :hehehe:

gradoca · 01/09/2015 a las 20:15

Eso me recuerda que tengo comprado el 5 y no me lo he acabado aún -__-

TheFireRed · 01/09/2015 a las 22:01

Eat your hamburgers, Apollo! wu) wu)

Whar · 03/09/2015 a las 20:11

TheFireRed :
Eat your hamburgers, Apollo!

Eldoon’s Noodle = Regrubham’s Hamburger en América xD

Los comentarios están cerrados.