kingdom hearts II 8 mierda de titulo sin ningun sentido

Si hay algo más lioso que la historia de Kingdom Hearts es la mierda de títulos que se dedican a poner a esta saga. Pero si pensabais que ya cosas como HD 1.5 ReMIX o Dream Drop Distance eran feas, agarraos los machos, porque viene Kingdom Hearts HD II.8 Final Prologue Chapter Turbo HD Remastered Definitive Edition. Agüita.

Por favor, tomaos un tiempo para analizar el título. Primero Kingdom Hearts II cuando no viene nada del segundo juego, luego un .8 en números arábigos cuando el II está en romanos y luego lo de «prólogo final». Y luego lo que viene dentro:

Primero un port HD de Kingdom Hearts 3D, luego una película llamada Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover y luego Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –, un nuevo capítulo que engancha con Kingdom Hearts 3 (¿o III?) con los hechos de BBS vistos desde la perspectiva de Aqua.

Yo ya me he perdido hace media hora y no me salen las cuentas por ningún lado. Como he leído antes por Twitter, más que un título de un juego parece el nombre de un archivo que te bajas del torrent. Y esperaos, que aún falta Kingdom Hearts II.9 con todo para PS4, ya veréis.


4 comentarios

Dunkelheit · 16/09/2015 a las 11:43

Pero es que a alguien le importa Kingdom Hearts a estas alturas? Si solo lo jugaban los emos y ya existen.

ayaxsoul · 16/09/2015 a las 16:55

Esta claro que S-E saca los nombres de sus juegos de aqui: http://www.the-pause-button.com/square-enix-generator

Thofik · 16/09/2015 a las 18:25

@ayaxsoul
Use el de profesor layton y lo primero que me sale es: «Professor layton and the First Tumor»
me duele el estomago de tanto reír.

Neimad · 24/09/2015 a las 17:40

«Kingdom Hearts Multiplicity Imaginary»!!!!!
El generador es mejor que ellos mismos!

Los comentarios están cerrados.