humble monthly

Las suscripciones estas de pagar por algo que no sabes qué va a ser están muy de moda, ya sea en juegos como Games with Gold o el Plus (aunque aquí sí sabes qué te va a tocar: basura) como en físico, con todas las cajas estas de Loot Crate y compañía. A la gente le gusta pagar por cosas que no sabe si le van a gustar o no, o si serán una mierda que ni quieren ni necesitan, cosa que suele ser lo que pasa.

El último en llegar a esto es Humble Bundle, con su Humble Monthly Bundle. Por $12 al mes te llevas juegos, pero no dicen ni cuántos ni cuales. Simplemente que pueden ser nuevos, joyas que nadie conoce o clásicos. Vamos, paga y ya veremos qué toca este mes. Empieza el 6 de noviembre y por apuntarse te dan un Legend of Grimrock 2. Lo bueno es que no es un alquiler como el Plus, sino que te dan claves para Steam para siempre.

Sinceramente no lo termino de ver, pero ojalá me equivoque y sean buenos juegos. De serlo, me podría plantear suscribirme algún mes o algo. Pero de momento me mantengo un poco a la espera.

Categorías: Noticias

4 comentarios

MashHarder · 01/10/2015 a las 21:08

Verás que risa cuando a la gente le toquen repes 102384 veces los mismos juegos que ya salieron en 14 bundles :yaya:

Topofarmer · 01/10/2015 a las 21:15

@MashHarder
Super Meat Boy de salida.

Dunkelheit · 01/10/2015 a las 22:15

Lo que mola es lo que me entere el otro dia, IndieBox. Lástima que sea de EEUU

Ibrasport · 02/10/2015 a las 17:18

Muchísima pasta…ya tienen que ser buenos…

Los comentarios están cerrados.