SMT4-Final-Ann-3DS_Top

Esta mañana me he enterado por Twitter que la web de Shin Megami Tensei IV tenía un aspecto diferente. Había una pared agrietada y un mensaje que anunciaba que llegaría un desastre si se compartía la noticia 15.000 veces en Twitter. Los chicos de ATLUS son listos y así han tenido expectantes a miles de personas en Internet, hasta que finalmente han anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de nuestra franquicia favorita.

 

Poco o nada se sabe de Shin Megami Tensei IV: Final, pero según hemos podido descubrir a través de Famitsu, se trata de un juego completamente nuevo cuya trama principal se centrará en el deicidio. Spooky. También se sabe que en la dirección del proyecto tendremos a Satoshi Oyama, que entre otras cosas, ha sido el programador jefe de SMT IV y las series Nocturne y Digital Devil Saga. Se darán más detalles en un streaming en directo el próximo 11 de octubre a las 7:00 hora japonesa (o las 00:00 hora española) en la web oficial.

Shin Megami Tensei IV tuvo muy buena acogida en Europa pese a sus múltiples retrasos y en el análisis de este nuestro blog le dimos un merecidísimo 9. Siempre suele estar a precio rebajado en la eShop, así que deberíais darle una oportunidad.


2 comentarios

Narrador · 05/10/2015 a las 19:20

Admito que le tengo sus ganas, pero es pensar en todo lo que se retrasará el juego (como de costumbre) y bajarme la erección. Bueno, al menos podemos esperar que llegue, ¿no?

Topofarmer · 05/10/2015 a las 20:10

@Narrador
Yo creo que mejor podemos esperar un port a NX y rezar por que salga aquí. O igual ahora Atlus no son medio subnormales y lo sacan rápido.

Los comentarios están cerrados.