Ayer Ubisoft puso un teaser en Youtube en el que se veían unas pinturas rupestres y al poco tiempo se filtró que era Far Cry Primal, que es básicamente un Far Cry ambientado en la prehistoria. Y ahora, medio día después del leak se ha confirmado y han puesto un tráiler y todo:

Es curioso como el otro día en la Madrid Games Week hablaba de que aunque los Assassin’s Creed son su saga estrella y dan un poco de sida, Ubisoft tiene estudios que sí saben hacer cosas decentes, como el de los Rainbow Six, los Ghost Recon o los Far Cry. Y mira tú por dónde, ahora sacan un survival con muy buena pinta. No es original ni es un nuevo Blood Dragon, pero oye.

El juego sale el 23 de febrero para PS4, One y PC. Saliendo en esa fecha imagino que será un proyecto menor, pero tampoco importa. Blood Dragon también lo era y era la polla. Esta vez toca cazar, conseguir materiales, crear armas y demás mandangas, lo que me recuerda que debería volver al ARK. ¡Por Pisoni!

Categorías: Noticias

3 comentarios

Serdito adoptivo · 06/10/2015 a las 19:43

Ahora vendrán los de PETA diciendo que es un mal juego por la caza de elefantes :yaya: :yaya: :yaya:

Tiene pintaza,Far cry pocas veces decepciona.

Creikord · 07/10/2015 a las 9:27

Si nos ponemos quisquillosos antropológicamente tiene poca validez que una mujer vaya en ese grupo. Y si nos ponemos exquisitos es bastante improbable que cuatro mindunguis con lanzas cazaran a un mamut.
Aun así magustao.

Coladitos · 07/10/2015 a las 13:44

Quitando el hecho de que va a ser otro juego clónico como el 4 lo fue respecto al 3… me mola la ambientación. Original es.

Los comentarios están cerrados.