El juego de Game of Thrones de Telltale está a puntito de terminar la temporada, llegando su sexto y último capítulo este próximo 17 de noviembre. Además comentan que será la primera vez que el episodio final y la recopilación en físico saldrán a la vez, lo cual me parece una idea cojonuda para los que jugaran, por ejemplo, en consola y pasaran de bajarse nada, o los que tengan una conexión de mierda. Pero (siempre hay un pero) resulta que:

game of thrones telltale season pass

Las versiones físicas de un juego por episodios vienen sin todos los episodios. Bien. En PS4 vienen cinco de los seis y en Xbox One viene sólo el primero. De coña. El resto por supuesto te lo tienes que descargar, invalidando totalmente el propósito de la versión física, que es precisamente no descargar nada.

Te pueden decir que la razón para esto es que los discos se tardan en imprimir y cuando lo hicieron todavía no habían acabado el sexto episodio, pero parece casualidad que justo esto pase antes de las navidades, cuando más juegos se venden. ¿Habría pasado lo mismo de salir en marzo? No lo creo la verdad. Además así se ventilan la segunda mano, porque un juego así es carne de venta a los dos días.

Sinceramente me parece un poco surrealista que pasen estas cosas, pero ya sabéis, los billetitos importan más que el que tengas tu juego en condiciones. Otros juegos episódicos hacen la recopilación una vez han salido todos, así la espera se compensa un poco teniendo todo en mano, pero aquí ni una cosa ni otra. No sé, me estaré haciendo viejo y cascarrabias, pero esto no me gusta nada. Pero es EL FUTURO.