Ya ha acabado la ceremonia de inicio de la Blizzcon y me ha dejado con la cartera vacía y el corazón lleno. No he tomado notas ni nada, así que hablo de memoria, pero vamos, ya os lo digo: todo lo presentado ha sido la polla. Bueno, igual la nueva aventura del Hearthstone no tanto, pero caerá igual. Te odio, Blizzard.

Vamos allá con todo esto tras el salto.

Han empezado con StarCraft II: Legacy of the Void, que sale este mismo martes. Os dejo el tráiler de lanzamiento y el tráiler de unas misiones especiales con Nova que saldrán en unos meses. No me ha quedado claro si son DLCs de pago o no, pero como aún queda mucho, no me preocupa. Me gustaría pensar que es StarCraft Ghost traído a la vida de nuevo, pero me da que no.

Después era turno de Hearthstone y su nueva aventura The League of Explorers. Una decepción que no sea Corona de Hielo, pero bueno. Tiene una nueva mecánica llamada Discover que básicamente te saca tres cartas al azar (neutrales y de tu clase) de un coste determinado y te deja elegir una de ellas. Está curioso.

Luego también han enseñado una mecánica un poco chunga de una legendaria que te mete un mapa en el mazo. Una vez sacas el mapa te mete un mono dorado en el mazo. Una vez sacas el mono, todas tus cartas pasan a ser legendarias, tanto de la mesa como de la mano y mazo. Una locura que no usará nadie porque es imposible sacar eso a no ser que tus partidas duren 80 turnos.

Heroes of the Storm ahora, con una cosa bien locuela. Se han confirmado unos nuevos mapas bien molones, los tres héroes (Lunara, Cringris y Cho’gall, que se juega entre dos personas) y un modo Arena que pinta bastante divertido. Cho’gall no se puede comprar ni con oro ni con dinero, tienes que jugar un par de partidas con alguien que lo tenga y así lo desbloqueas, haciendo una especie de cadena. Muy loco todo.

Y el plato fuerte del evento, el nuevo juego: Overwatch. Al final parece que no es Free-to-play, sino que compras el juego y a correr. 40 pavos los personajes sólo, 60 personajes, algunas skins y cosas para otros juegos (como Tracer en el Heroes) y 130 una coleccionista que tengo reservada y no sé por qué.

Tendrá los 21 personajes ya enseñados hasta ahora, tendrá edición física, saldrá en consolas y parece que tendrá un modo campaña o algo para jugar un solo jugador. Además se han confirmado los tres personajes que faltaban: D.Va, Mei y Genji. Muy chulo todo, vaya ganazas. Ah, y en primavera.

Y para acabar EL tráiler, el de World of Warcraft Legion. Sale Sylvanas (aunque ayudando al parguela de Varyan) así que con eso ya es la mejor cinemática de la historia. El juego sale en verano y en cuanto pueda lo pillaré y le daré como si no hubiera un mañana. Más fanservice que nunca y un guión con menos sentido que nunca también. ¿Qué puede salir mal? Todo

Y creo que así por encima eso ha sido todo. Ahora toca ver los paneles de cada juego para ver qué anuncian ya en concreto en cada título, pero los bombazos ya están aquí. La Navidad ha llegado el 6 de noviembre.


3 comentarios

Dunkelheit · 07/11/2015 a las 0:35

Pero siguen sin sacar el lost vikings 3, la unica saga buena que tienen.

(No me gustan los mmo’s ni los rts, de ahi que blizzard me la traiga siempre tan floja, xD)

grimm · 08/11/2015 a las 3:56

ya compre en pre venta Legion, a huevo ahora a esperar hasta septiembre 2016 para jugarlo, te odio pinche blizzard, hay un lugar especial en el infierno para tu equipo de cinematics y marketing culero !!!!

Camisetas · 08/11/2015 a las 14:00

Putas máquinas de generar dinero

Los comentarios están cerrados.