new nintendo hype train
La foto se la he mangado a un tal Basti

Ha pasado casi medio año desde el último Nintendo Direct y ya muchos habían perdido la esperanza de ver otro, aunque el nuevo presidente de Nintendo dijera que seguirían existiendo. Sabíamos que iban a seguir existiendo, pero no cuando, hasta ahora, que acaban de anunciar uno nuevo. Y es para ya mismito, para este jueves día 12 a las 23.00 hora española. Es simultáneo con, de momento, América y en unas horas espero que también Japón.

Nuestro evento lo presentará Shibata como de costumbre y hablarán sobre los próximos lanzamientos de Wii U y 3DS. Y por si os lo estábais preguntando, han aclarado específicamente que ni móviles ni NX. Pero siempre puede haber alguna sorpresa en las consolas actuales, ya sea Twilight Princess HD o, yo que sé, Pikmin 4. Yo lo que quiero es una fecha cercana para Genei Ibun Roku #FE.

Siempre hay rumores, con más o menos sentido, pero ahora el que parece de moda es uno que postearon en 4chan hace como una semana, el día 5. La fecha la ha acertado y dice cosas con sentido (como TP HD, Pikmin 4 o DLC para Smash y Splatoon, pero creo que con Super Mario Sunshine HD y F-Zero X 3D se les ha ido un poco la pinza. ¡Pero quién sabe!

nintendo direct 4chan

Sea como fuere, el jueves por la noche sabremos. Yo os haré mi estupendástico resumen de siempre, la gente se quejará porque no han anunciado Metroid Prime 4, un Star Fox F-Zero UX, y un Mario de verdad y el mundo seguirá su ritmo. Con qué ganas espero todo.

Categorías: Noticias

6 comentarios

MashHarder · 10/11/2015 a las 17:36

Zelda HD para WiiU
Un juego nuevo para 3DS (¿Pikmin? o cualquier basura)
4 o 5 amiibos que ya conocíamos pero no habíamos visto la figura todavía.
Deleceses para Smash

y… un montón de cosas repetidas que a todo el mundo se la suda (no ZeldaU)

El proyecto robotron ese raro supuestamente estaba fechado en 2015 y todavía no sabemos nada ¿no?

TruenoOscuro · 11/11/2015 a las 13:25

Hombre, si Nintendo ha dicho que nada de móviles y en la supuesta filtración sale Miitomo… xD

Juancho · 11/11/2015 a las 14:39

Yo sigo esperando la fecha de lanzamiento de fire emblem fates en América y en que formato nos va a llegar (si va a ser unica versión o dos como en Japón).

nmlss · 11/11/2015 a las 14:55

@Juancho
Yo lo tengo clarísimo. Si salen dos versiones voy a sudar totalmente del juego. Y me da igual la excusa de mierda que se inventen, pero no cuela eso de tener que pagar dos veces para tener una historia completa. Que esto mismo lo hace EA o Ubisoft y se lía la de cristo.

Eneko · 11/11/2015 a las 15:06

Espero que digan algo de Pokemon GO.

Topofarmer · 11/11/2015 a las 17:38

@Juancho
Lo último que se dice es 2 versiones en América y 1 en Europa.

Los comentarios están cerrados.