Esta noche hay Direct y tras tantos meses de espera era lógico pensar que habría alguna sorpresa en forma de nuevos juegos. Y aunque aquí no está confirmado nada, parece que PEGI ha reventado una de esas sorpresas al tener esto en su propia web:

minecraft

Ocho siglos después llega Minecraft a Wii U. Y además la fecha es hoy mismo, lo que puede significar un lanzamiento según acabe el Direct o puede que no. Puede que traiga skins de Nintendo o puede que no. Puede que me de igual porque ya dejé Minecraft atrás hace años, pero reconozco que puede ser interesante si aprovechan bien el Gamepad.

Si no recuerdo mal Minecraft: Story Mode, el juego de Telltale, también iba a salir (¿ha salido ya?) para Wii U, lo que era raro al no haber salido el original en la consola, pero eso tiene fácil solución. Ahora que Microsoft se ha gastado la millonada va a salir hasta en tostadoras. Lo que sería divertido saber es por qué ha tardado tanto en llegar a Wii U. Supongo que son cosas que nunca se sabrán.

Ahora, seguramente os de exactamente igual esta noticia, igual que a mí. Pero necesitaba una excusa para poner este vídeo otra vez:

Categorías: Noticias

5 comentarios

Dunkelheit · 12/11/2015 a las 11:46

Si aprovechan bien el gamepad, que lo dudo, podria ser la hostia y muy agil (tener la mesa de trabajo y el inventario en el gamepad daria mucho juego).
Pero lo que mas me alegra es que así dejaran de sacar clones malos del minecraft en la eshop.

NeoDrakko · 12/11/2015 a las 16:15

Minecraft U, Twilight Princess HD y Pokémon Z.
Joder que ganas de que salga NX y jubilen esta generación xD

Jaime · 19/11/2015 a las 21:01

Y fue cierto?

Topofarmer · 19/11/2015 a las 21:12

@Jaime
Todavía no.

nmlss · 19/11/2015 a las 21:27

@Topofarmer
Habría que hacer una entrada para decir que finalmente no fue así. Y ya de paso poner el vídeo otra vez.

Los comentarios están cerrados.