ea e3 bender

El E3 de este año se celebra del 14 al 16 de junio, y por alguna razón que desconozco, EA pasará de la feria y se montará la suya propia, EA Play, del 12 al 14. Incluso trasladan su conferencia anual al día 12.

Por lo que parece quieren montar su propio PlayStation Experience, pero con shooters y deportes. Bueno, y supongo que con Mass Effect, lo nuevo de Visceral y demás, digo yo. Aún así no sé si dejarán los bombazos para conferencias que sí le importan a la gente y no los relegarán a la conferencia que año tras año se proclama como la más coñazo.

Imagino que en un año que parece que el E3 tendrá chicha EA no quiere que todas sus series anuales se pierdan entre tantos anuncios, porque si no, no lo entiendo. Lo que hay que ver es qué pasará con los títulos gordos. La conferencia este año la dejan a las 10 de la noche hora murciana, así que tocará verla. Qué remedio.

Categorías: Noticias

5 comentarios

MashHarder · 28/01/2016 a las 9:34

Una cosa menos que ver :hombredelabarba:
hora murciana :jijiji:

Coladitos · 28/01/2016 a las 9:37

WOW. Un evento propio donde el 90% del tiempo vamos a ver FIFA, Madden, NBA, NHL, UFC, Los sims… WOW WOW WOW ¿Quien no se lo quiere perder?

NeoDrakko · 28/01/2016 a las 10:51

Es una pena que se dispersen más y más las conferencias del E3, antes se podía decir que eran dos días completos y ahora es prácticamente uno. Pero imagino que será por eso que dices de que así no pasarán muy desapercibidos.
Este año tienen Mass Effect, el nuevo Star Wars y espero que el juego de deportes extremos que anunciaron hace dos años, así que si Pelé no se enrolla mucho puede ser una conferencia interesante.

PD: Gracias por la conversión del horario :vengaquesi:

umbium · 28/01/2016 a las 12:50

Mass effect, Fifa, Madden, Need Fors Speed, Battlefront. Oye pues son los reyes de las sagas muertas y poco hypeantes.

nmlss · 28/01/2016 a las 16:51

@NeoDrakko
Tranqui, precisamente Pelé no suele ser de enrollarse mucho.

Los comentarios están cerrados.