playstation vr el fucker

Con Oculus ya casi en la calle (al menos con las reservas vendidas) y con HTC Vive llegando en teoría en abril, la única que faltaba por unirse a la fiesta es Sony con su PlayStation VR para PS4. Y aunque todavía no hayan soltado prenda (parece que se lo guardan para el E3), el CEO de Gamestop sí ha hablado, diciendo que lo lanzarán en otoño.

Esto se suma a un rumor que salió hace unos días de que PSVR iba a costar unos 300$ suelto y unos 428$ con el headset, cámara, mandos de PlayStation Move y un juego. Un rumor que aunque no se sostiene ahora mismo sobre nada, andaría un poco en la línea que habían dicho desde Sony, con aquello de que costará como una consola. Eso sí, habrá que ver cómo es a nivel de calidad cuando el de la competencia tiene una diferencia de precio tan brutal. Aunque no sería raro que la opción más barata sea la que se asiente, como pasa casi siempre.

Ahora mismo mi expectación por la Realidad Virtual, en cualquiera de sus formas, es prácticamente nula. Sigue a precios prohibitivos como para pensar en dar el salto y, lo que es peor, no veo un software que justifique el desembolso. Mucho tienen que cambiar las cosas, y mucho cambiarán si no quieren que veamos un 3D 2.0.

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 17/02/2016 a las 3:37

La cabecera es LA TRISTEZA personificada. Qué imagen tan lamentable y penosa, de verdad. Y se supone que eso es el futuro de los videojuegos.

Linkale2 · 17/02/2016 a las 3:52

Hombre dudo que lo de «la opción más barata sea la que se asiente» encaje bien en esta situación, porque ni el de PS4 es compatible con PC ni los de PC viceversa.

Topofarmer · 17/02/2016 a las 8:46

@nmlss
Por eso mismo la he puesto xD Es jodidamente triste que el futuro sea eso.

@Linkale2
Cámbialo por «la que se va a hacer más mainstream».

Los comentarios están cerrados.